¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

10 febrero

¿Qué vestido usar para una cita romántica?

Publicado por fernandar

La cita comienza horas antes, cuando empiezas a pensar en lo que ocurrirá ese día. Activa pensamientos positivos para esa cita, vistiendo un outfit con el que te sientas bien. Además de la belleza que tienes naturalmente, debes prepararte para lucir impactante. Sorprender gratamente a la persona con la que saldrás, tendría que estar entre tus objetivos. Tienes que prestarles atención a diversos detalles. Elegir los colores adecuados y estar a tono con lo que te gusta a ti para que te sientas segura todo el tiempo.

Un consejo que te damos es que definas el estilo que deseas proyectar, claro, tomando muy en cuenta tus gustos, personalidad y la relación que quieras tener con la persona que vas a conocer. ¿Elegante, sensual, tierna o romántica? ¡Puedes lucir como quieras, siempre y cuando, te sientas cómoda! Romper tus propios esquemas también es válido. Lo que sí debes tener siempre en cuenta, es que te debes complacer a ti y no a terceros.

El outfit para ir a una cita o salir el día de San Valentín es fácil de elegir, solo tienes que dedicarle tiempo, para hacer de este día realmente inolvidable.

En este blog te mostramos varios modelos de vestidos para diferentes citas, ya que en realidad, existen muchos tipos de citas, ya sea la primera, segunda, tercera, de reconciliación y hasta una para salir de la rutina con tu pareja. También debes tomar en cuenta el vestirte según la ocasión. Necesitas saber dónde será la cita, puesto que no es lo mismo salir de viaje, que a una cena elegante, un pícnic, ir al cine o tomar un café en un centro comercial.

Vestidos para acudir a un pícnic romántico

Las citas en el parque o un pícnic en el jardín son mucho más originales que ir a un bar o un café. Un pícnic puede hacer que el amor nazca durante la primavera, viendo el atardecer con un ramo de flores y dos copas de vino celebrando la vida, y hasta un pequeño brunch donde sándwiches y jugos invaden por completo la manta, ¿no te encanta este plan? 

Existen muchas posibilidades de disfrutar de un pícnic, más aún cuando el tiempo cálido y estas citas en parques y playas se convierten en un auténtico plan de mañana y/o tarde, suena perfecto. No cierres este gran plan a solo salir con tu pareja o crush, también es perfecto para hacerlo con tus amigas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que este plan es para ir cómoda, pero esto no está peleado con lucir hermosa.  El look que elijas es importante para que así puedas despreocuparte de esto, ya que tendrás que estar sentada en el pasto un buen rato, hay que olvidarse de la ropa demasiado ajustada o muy corta. Para este tipo de lugares, apuesta siempre por prendas supercómodas y frescas, con un estilo vintage y muchos colores brillantes o estampados florales, un vestido midi fluido es ideal para mantener una estética chic y además aporta ese toque de romanticismo. Los vestidos holgados pueden ir bien con una chaqueta y botas. 

Si además tu cita es simpática, seguro que no le importa hacerte una foto en el atardecer, este spot es ideal para hacerte la mítica foto con un hermoso pícnic de fondo. No te olvides de los accesorios que nos añaden personalidad a un buen look. Opta por usar unas lindas gafas de sol, un sombrero y combinar tu vestido casual con unos lindos tenis.

Vestidos para una cita romántica en un autocinema

Una cita en un autocine es un plan perfecto para tu primera cita, ya que suele ser habitual que si la película tiene lugar por la tarde, después vayas a cenar a un lindo lugar. Suena bien ¿verdad? Sin embargo, como ocurre con otros muchos planes, la duda sobre qué ponerse nos acecha. Seguramente te hayas pasado horas y horas delante de tu armario sin saber exactamente qué prendas escoger.

Debes tomar en cuenta que lo más seguro es que la película dure unas dos horas, una razón de peso para escoger esas prendas con las que sabes que vas a estar tranquila y despreocupada. En este sentido, la ropa demasiado ajustada no es para nada recomendable. Apuesta por un vestido de corte midi con vuelo para que te sientas cómoda, además se acerca la temporada de primavera/verano y es bastante sencillo apostar por un look informal, no tendrás que llevar un abrigo o chamarra muy grande, si tu película es de tarde noche puedes optar por un vestido con manga larga.

Si has quedado con un chico y prefieres un look romántico y dulce, un vestido hasta la rodilla o un poco más abajo con tonos claros o floreado es perfecto, además, esta longitud es lo suficientemente corta como para sentirte sexy y lo suficientemente larga como para estar cómoda durante la película. No olvides elegir un vestido con materiales cómodos como el algodón o lino. En resumen, un vestido casual es una excelente opción para una cita romántica en el cine. Opta por materiales cómodos, colores neutros y juega con los accesorios para crear el look perfecto. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura de ti misma. ¡Diviértete!

Outfit para una cita romántica en un pueblo mágico

Qué cosa más maravillosa es poder tomar carretera y en menos de dos horas estar en un pueblo mágico en compañía de esa persona que te gusta. Pero más increíble es si además, en cada foto que nos tomamos y subimos a redes sociales, nos vemos espectaculares, pero no solo se trata de estilos sino de prendas que no pueden faltar en esa visita a cualquier pueblo mágico. Y entre esas piezas se encuentran los vestidos, sobre todo esos que son muy cómodos. Asimismo debes de escoger uno que sea de un color lindo, que salga bello en las fotos y el más cómodo de tu guardarropa.  

También cabe mencionar que podemos encontrar una amplia variedad de diseños de vestidos cortos para visitar un pueblito mágico, si prefieres un modelo de este tipo, elige uno que tenga una falda con volumen. Esto te permitirá moverte con libertad mientras paseas por el pueblo. Para elegir el diseño del vestido no solamente podemos apoyarnos en estampados, sino también en colores. Un pueblo mágico es un lugar lleno de vida y color, así que ¿por qué no reflejar esa alegría en tu vestimenta? Elige un vestido en tonos brillantes como el rosa, el amarillo o el turquesa para añadir un toque de diversión a tu look. Elige estampados alegres y divertidos, son una excelente opción para un pueblo mágico. Ya sea que prefieras flores, frutas o animales, elige un estampado que te haga sentir feliz y confiada.

Si prefieres un vestido largo, elige un modelo que tenga un corte fluido y suelto. Esto te permitirá sentirte cómoda y fresca mientras paseas por el pueblo. Además, un vestido largo es una magnífica opción para las noches frescas.

Ahora bien, otra de las prendas más cómodas que te pueden resultar a la hora de armar outfits fashionistas si vas a visitar pueblitos mágicos. Son los palazzos, se caracterizan por ser una prenda de una sola pieza, lo cual los convierte en una prenda básica y muy versátil. Con esta prenda no debes preocuparte por el viento que sople en la tarde, son una prenda perfecta para conseguir comodidad y estilo al mismo tiempo verte fashionista si vas a visitar pueblitos mágicos.

Un último tip es, ¡jamás olvides el sombrero!, porque además de que es súper instagrameable, protegerse de los rayos del sol es lo más recomendable cuando salimos de viaje.

Vestidos para una cena romántica

Si para el día de San Valentín tu pareja te sorprende con una reservación en un restaurante muy distinguido, toma nota para escoger el mejor vestido. Recuerda que el objetivo será enamorar mucho más a tu pareja, por eso apuesta por prendas delicadas, elegantes, pero que te hagan sentir cómoda y sobre todo que destaquen tu belleza natural. Debes procurar tener cuidado con aquel que elijas llevar, ya que su diseño, corte y color, serán la clave para hacer tu estilo sea original. Elige un vestido que caracterice tu porte femenino y resalte tu personalidad, esta será la propuesta de mejor elección para asistir a tu cena romántica. Para conseguir ese toque femenino incluye tacones altos que te hagan mostrar imponente y hermosa durante la noche. Apuesta por esos vestidos que vayan acorde a tu figura y posean algún escote que te haga ver sensual, pero cuidado con caer en la exageración. Un vestido ceñido puede ser elegante y sofisticado, pero es importante asegurarse de que sea cómodo y que te permite moverte con libertad.

Si quieres proyectar una personalidad sensual, sin duda alguna, debes llevar un vestido corto en negro, este color ayuda a que tu figura se vea mejor y más estilizada. La clave está en combinarlo con accesorios que le den vida al vestido. Unos zapatos altos y con un tono contrastante son ideales. 

Un vestido largo es una opción elegante y sofisticada para una cena romántica en un restaurante. Sin embargo, es valioso elegir el vestido adecuado para la ocasión. Opta por colores oscuros como el negro, el azul marino o el rojo son una excelente opción. Estos colores son elegantes y sofisticados y pueden ser combinados con una variedad de accesorios.

Elige materiales como el satén, el terciopelo o la seda, son fantásticos para esta situación, ya que materiales son suaves al tacto y añaden un toque de elegancia a tu look.
Si prefieres un look más relajado, elige un vestido con un corte fluido y suelto. Un vestido con este tipo de corte es cómodo y permite moverte con facilidad, lo que es perfecto para una noche cálida. No olvides añadir algunos accesorios para completar tu look. Unos pendientes de perlas, un collar largo o unos zapatos de tacón son magníficas opciones para una cena romántica.

Esperamos que gracias a este blog, puedas tomar la decisión correcta al escoger el vestido perfecto para tu próxima cita. Si te gustan este tipo de contenidos, no olvides visitar nuestro blog: https://lizminelli.com/blog/

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.