¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

16 marzo

Colores de Moda primavera 2023: Inspiración para tus Vestidos

Publicado por fernandar

La primavera es una época del año en la que la naturaleza se llena de color y vida, perfecta para renovar nuestro armario y darle la bienvenida a los colores de moda primavera 2023, los cuales se caracteriza por ser muy vibrantes y frescos. Es el momento ideal para buscar vestidos cómodos, ligeros y llenos de estilo para lucir en cualquier ocasión. 

La primavera es sin duda una de las estaciones más esperadas del año. Con ella llegan los días más cálidos, las flores, las tardes al aire libre y por supuesto, la oportunidad de lucir nuestros outfits más coloridos. En esta temporada, los vestidos se convierten en una prenda imprescindible en nuestro armario, ya que nos permiten estar cómodas y a la moda en cualquier momento del día. 

Si estás buscando inspiración para tus vestidos de primavera, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te mostraremos los colores de moda primavera 2023 con los vestidos más hermosos de la temporada, que marcarán tendencia y cómo puedes incorporarlos en tus outfits.

5 Colores de primavera para vestidos:

Esta temporada, los colores en tendencia son los tonos de azul, magenta y verde. También destacarán los tonos más vibrantes, como el morado y dorado. Estos son algunos de los colores de primavera para vestidos que no pueden faltar en tu armario:

Color azul

El azul es sin duda uno de los tonos favoritos de la temporada Primavera-Verano y en 2023 será la estrella en el total look o en combinación con nude. El azul cielo es un color clásico y elegante que siempre está de moda. Puedes llevarlo en vestidos largos o cortos, y combinarlo con accesorios para darle un toque sofisticado.

Este color se puede encontrar en una gran variedad de tonalidades, desde el azul cielo hasta el azul marino, lo que lo hace muy versátil para cualquier estilo y ocasión.

Los vestidos azules serán una excelente opción para eventos formales como bodas, graduaciones o cenas de gala. Un vestido corto en tono azul cielo será perfecto para un evento de día, mientras que un vestido largo en tono azul oscuro será ideal para una noche de fiesta.

Pero también puedes lucir el color azul en vestidos casuales para ocasiones cotidianas. Un vestido midi en tono azul claro es ideal para una tarde de compras o una reunión de amigos. Mientras que un vestido corto en tono azul marino es perfecto para una cita romántica. 

El azul combina muy bien con otros colores como blanco, beige, negro, rosado, dorado, marrón y gris, por lo que es fácil de incorporar en cualquier estilo. 

Este color representa la tranquilidad y la serenidad, así que si buscas un look clásico y elegante para cualquier ocasión, además de ser muy favorecedor para cualquier tipo de piel. Un vestido azul será tu mejor opción esta primavera del 2023.

vestidos-azules-colores-primavera-2023

Color magenta

El color por excelencia para este 2023 será el magenta, un tono que proviene de la gama de los rojos y que ha sido seleccionado por Pantone. El magenta será uno de los colores más vibrantes y llamativos en vestidos para la primavera del 2023. Este color combina la pasión del rojo con la dulzura del rosa, creando un tono intenso y sofisticado que se destacará en cualquier ocasión. Mismo que es descrito como un color vibrante que expresa valentía, audacia, alegría y optimismo y claramente no podrá faltar en tu armario. Es un color atrevido, que te invita a ser tú misma y por eso mismo, apto para todas.

Este es un color femenino que no pasará desapercibido esta primavera. Puedes llevarlo en vestidos largos o cortos, combinándolo con accesorios en tonos neutros para generar un look equilibrado.

Un vestido corto en tono magenta será perfecto para un evento de día como una comida familiar, mientras que un vestido largo en tono magenta oscuro será ideal para una noche de fiesta como una graduación.

Para un día casual, un vestido corto en tono magenta es ideal para un brunch con amigas o una tarde de cine. Este color combina especialmente bien con su gama cromática, con rosa pastel, lilas o fucsias y también con azules complementarios.

Color dorado

La primavera del 2023 llega cargada de tendencias en moda, y el color dorado se destaca como una de las opciones más glamurosas y elegantes para vestidos de fiesta. 

Los vestidos dorados son ideales para cenas de gala y eventos nocturnos como una alfombra roja. Un vestido largo y fluido en tonos dorados será la elección perfecta para una boda de noche, mientras que un vestido corto en tonos dorados metalizados será ideal para una fiesta en la ciudad.

Además, el dorado también puede lucirse en vestidos informales para ocasiones cotidianas. Un vestido midi en tonos dorados satinados es ideal para una cena romántica, mientras que un vestido corto en tonos dorados con detalles de encaje será perfecto para una salida con amigos. El dorado es un color que favorece a todo tipo de cuerpo, tono de piel y tonalidades de cabello, lo que lo hace una opción ideal para todas las mujeres.

Este color combina muy bien con colores como el negro, el blanco y el rosa, pero también se puede jugar con el contraste y utilizar accesorios en tonos fuertes como el rojo o el verde esmeralda. Este color es sinónimo de lujo y glamour, así que si buscas destacar en cualquier ocasión, un vestido dorado será tu mejor opción. ¡No tengas miedo de brillar y deslumbrar con un vestido dorado en tu próximo evento!

vestidos-amarillo-colores-primavera-2023

Color verde

El verde será uno de los colores más elegantes y sofisticados en vestidos de fiesta para la primavera del 2023. Este color representa la naturaleza y la frescura, y se puede encontrar en tonalidades desde el verde menta hasta el verde oscuro, lo que lo hace muy versátil para cualquier estilo y ocasión.

Los vestidos verdes serán una fantástica opción para eventos formales como bodas o graduaciones. Un vestido corto en tono verde esmeralda será ideal para una fiesta de cocktail o un bautizo. Este color también puede lucir muy bien en ocasiones cotidianas como ir al cine, de compras o acudir a un festival.

El verde combina increíble con otros colores como el blanco, el negro, el dorado, el plateado y el rosa, por lo cual puede es muy fácil de combinar de acuerdo al evento que asistas.

Color Morado

El morado es el color de la realeza, la elegancia y la creatividad, y esta primavera será una de las tendencias más populares en vestidos. Este color vibrante y sofisticado puede ser usado en una gran variedad de tonalidades, desde el lila suave hasta el púrpura intenso, por lo que siempre encontrarás el tono perfecto para ti.

Este color puede ser combinado con una gran variedad de colores como el azul, rojo, rosa, gris, amarillo y verde, lo que te permitirá crear looks elegantes, divertidos y modernos. Además, se ve particularmente elegante con estampados florales en tonos complementarios.

Los vestidos en este tono serán una excelente opción para eventos formales como cenas, pero también para ocasiones más informales como una noche de antro con tus amigas.

Asegúrate de complementar todos tus vestidos con accesorios que realcen su elegancia y sofisticación, como zapatos de tacón, bolsos y joyería.

Como puedes ver, la primavera 2023 viene cargada de colores vibrantes y llamativos que darán un toque de alegría a tus vestidos. Desde el magenta hasta el morado, no tengas miedo de experimentar con los colores de la temporada y haz que tu outfit refleje toda tu personalidad y estilo. ¡Sé atrevida y únete a la moda de la temporada con los colores más trendy de la primavera!

Esperamos que gracias a este blog, puedas escoger el color que más te favorezca de acuerdo a las tendencias primavera – verano 2023. Si te gustan este tipo de contenidos, no olvides visitar nuestro blog: https://lizminelli.com/blog/

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.