¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

20 noviembre

ZAPATOS QUE SERÁN TENDENCIA EN LA TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO

Publicado por fernandar

La temporada fría ya está aquí, en nuestro artículo de hoy te presentamos los zapatos que debes utilizar si quieres lucir a la moda, échales un vistazo y dinos cuáles son tus favoritos. 

Botas blancas 

Las botas blancas, forman parte del calzado favorito para los próximos meses, de tacón ancho y/o de aguja estas botas pisarán fuerte esta temporada. 

Mocasines 

Los mocasines, son los zapatos planos favoritos de esta temporada. Además de lucir espectaculares son súper cómodos. 

Botas de agua 

Seguramente en tu armario cuentas con unas botas de agua, este es el momento ideal para desempolvarlas y lucir en tendencia. 

Botines cowboy

Los botines y botas de inspiración vaquera, vuelven con mucha fuerza, serán must del otoño. Se pueden combinar con faldas y vestidos. 

Animal print 

Ya lo llevamos en nuestros bolsos, pero ahora llega a las botas. ¿Te atreves a usarlas? 

Botas arrugadas 

Este tipo de botas fueron un top el año pasado y este año prometen seguir siendo, ya que son uno de los modelos tendencia de la temporada. 

Tenis blancos 

El calzado deportivo seguirá reinando. Los tenis blancos no saben de temporada, gracias a su versatilidad para combinarse con trajes, prendas de polipiel, vestidos, faldas y los básicos jeans. ¡No pueden faltar esta temporada en tu armario! 

Estos son los zapatos que no pueden faltar en tu clóset invernal, si deseas lucir outfits en tendencia. ¿Ya tienes tus favoritos? 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *