¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

28 abril

Vive tu graduación al estilo Euphoria

Publicado por fernandar

Euphoria nos ha traído personajes icónicos que han llegado para quedarse en la historia de la televisión y de la moda. 

Estos personajes, sus historias y estilos han sido tendencia en los últimos años, y ¿por qué no estar en tendencia en tu graduación? 

Puede parecer difícil, pero creo que después de tantos tips de moda dentro de nuestro sitio, podemos llegar a un resultado espectacular. 

¡Empecemos, y no olvides tomar nota!

Vestido

El vestido es clave, será aquella prenda que te hará brillar en la pista de baile y en cada una de las fotos que tengas en tu carrete. Escoger entre un vestido largo o corto, no debe de ser un problema. Si te enamoras de un vestido a primera vista, ¡ve por él!

Sal de tu zona de confort

Prueba algo distinto. No te dejes llevar por los deseos de tus amigas o familia. El día de tu graduación es un día que no olvidarás y comienza una época nueva, ¿qué mejor que comenzar arriesgándote tomando el control?

Maquillaje extraordinario

Hemos dejado atrás los maquillajes de cobertura alta. Lo de hoy son los destellos en la piel, piedras en los párpados y delineadores de colores. Enfocar el maquillaje en la parte superior (ojos) es lo de hoy. Intenta utilizar un color de labios sutil y base de maquillaje de cobertura baja.

Tus compañeras de aventuras

Tus amigas serán, clave para que tu graduación tenga ese vibe de Euphoria. Todas deben de tener una actitud 100% atrevido y fiestero. Siempre sintiéndose hermosas y únicas. Puedes compartir este blog con tus amigas para que estén en la misma sintonía, ¿no crees?

Recuerda que tu graduación es el inicio de un fin. Nuevos horizontes estarán en la mira y debes terminar con la mejor actitud. 

Después de leer esto, la pregunta del millón, ¿ya tienes tu vestido? Date una vuelta a nuestro catálogo o a nuestras sucursales. Tal vez el vestido perfecto está esperándote.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *