¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

21 julio

Vístete para impresionar: Vestidos para un evento diferente

Publicado por fernandar

Al elegir el vestido para un evento piensas en que sea perfecto, pero, la consideración más valiosa es el tipo de ocasión a la que vas a asistir. ¿Es un evento formal o informal? ¿Es de día o de noche? ¿En interiores o al aire libre? Todas estas variables influyen en nuestra elección. Hoy hablaremos de cuatro eventos distintos y los tipos de vestidos ideales para cada uno de ellos.

Boda de Día

Asistir a una boda de día es una ocasión especial que requiere una elección adecuada del atuendo. Si has recibido una invitación para una boda durante el día y no estás seguro de qué tipo de vestido usar, no te preocupes. Aquí te presentamos algunas opciones que puedes considerar para lucir elegante y apropiada en esta celebración tan importante.

Para las bodas diurnas, lo ideal es optar por un vestido que resalte la feminidad y elegancia sin llegar a ser demasiado recargado. Un vestido midi en tonos pastel o con estampados florales puede ser una opción estupenda. Este tipo de vestidos son ligeros y elegantes, y puedes combinarlos con accesorios delicados para un look cohesivo. Otra opción son vestidos largos envolventes, son elegantes y sofisticados. Este estilo de vestido presenta un escote en forma de V y se envuelve alrededor del cuerpo, realzando la silueta de manera favorecedora. Opta por tejidos suaves y estampados sutiles para un look sofisticado y femenino.

Recuerda combinar tu vestido con accesorios adecuados para completar tu look. Un par de zapatos de tacón elegantes, una cartera de mano o un bolso pequeño, y joyas sutiles serán complementos perfectos para resaltar tu estilo en una boda de día.

2-modelos-con-un-vestido-para-un-evento-de-boda-de-dia
2-modelos-con-un-vestido-para-un-evento-de-gala

Gala Nocturna

Cuando se trata de asistir a una cena de gala, es esencial encontrar el vestido perfecto que nos haga sentir seguras y elegantes. Aquí te proporcionamos algunos consejos para encontrar el vestido de gala que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Una gala nocturna exige un código de vestimenta mucho más formal. En este tipo de eventos, el vestido largo es la opción por excelencia. Puedes optar por un vestido de noche en colores oscuros como el negro o azul marino, con detalles brillantes o de encaje para acentuar el glamour. 

Si tu vestido ya es bastante ornamental, elige joyería delicada y discreta para no sobrecargar tu look. Los diamantes, perlas y gemas preciosas siempre son opciones clásicas. Dependiendo de la temperatura y el código de vestimenta, es posible que necesites un chal o una chaqueta para cubrirte. Una chalina de seda o una tipo bolero pueden complementar tu vestido sin restarle elegancia.

Coctel Empresarial

En el ámbito empresarial, es especialmente importante elegir el vestido correcto, ya que nuestra apariencia puede transmitir profesionalismo, confianza y un alto nivel de sofisticación. Aquí te presentamos algunas ideas de vestidos que puedes lucir en un cóctel empresarial.

Para un coctel empresarial, la elección perfecta es un vestido cocktail. Este tipo de vestidos suelen tener una longitud hasta la rodilla o un poco más arriba, y son menos formales que un vestido de gala, pero más elegantes que un vestido casual. Colores sólidos como el rojo, el azul o el negro son excelentes opciones, así como diseños discretos que realcen tu figura sin ser demasiado atrevidos. Para una opción más glamurosa, puedes considerar el vestido tubo. Este estilo, ajustado en la cintura y las caderas, pero ligeramente más suelto en la falda, puede dar un aire sofisticado y a la vez femenino. 

Otro dato a considerar es que la clave es elegir accesorios que complementen tu atuendo sin sobrecargarlo. Menos es más cuando se trata de accesorios para acudir eventos empresariales. Y por supuesto, la confianza y la comodidad a menudo deben ser tu principal prioridad.

2-modelos-con-un-vestido-para-un-evento-empresarial
2-modelos-con-un-vestido-para-un-evento-en-la-playal

Fiesta en la Playa

La playa siempre nos invita a relajarnos y liberarnos del estrés de la rutina diaria. Pero, ¿qué ocurre cuando se trata de una fiesta en la playa? La elección del vestido puede ser un verdadero desafío, ya que buscamos la combinación perfecta de comodidad, elegancia y un toque de frescura. Aquí te proporcionamos una guía sobre cómo elegir el vestido perfecto para asistir a una fiesta en la playa. 

Para tu vestido es recomendable que elijas telas ligeras y frescas como la seda, el algodón o el lino, que te mantendrán fresca a pesar de las altas temperaturas. Las texturas fluidas y vaporosas son una excelente opción, ya que añaden un toque de elegancia sin restar comodidad. Inclínate por los tonos que evocan al verano. Los colores pasteles, el blanco o los tonos neutros pueden ser muy elegantes y sofisticados. Si prefieres algo más atrevido, puedes optar por colores vibrantes como el naranja, turquesa o fucsia. No olvides que los estampados florales o tropicales son un clásico que nunca falla en una fiesta en la playa.

Los maxi vestidos son una opción popular para las fiestas en la playa. Proporcionan una apariencia glamurosa y sofisticada, mientras te protegen de la arena. Sin embargo, si prefieres algo más desenfadado, los vestidos cortos o midi pueden ser una fantástica opción.

Recordemos que cada evento es único y por ende, merece un estilo y vestimenta especial. No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y colores, siempre manteniendo el equilibrio entre comodidad y elegancia. ¡Con la elección correcta, serás el centro de atención en cualquier evento! Si te gustan este tipo de contenidos, no olvides visitar nuestro blog: https://lizminelli.com/blog/ 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.