¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

15 agosto

Viste en tendencia como las celebridades del momento

Publicado por fernandar

¿Quieres lucir igual de increíble que tus celebridades favoritas?

Ya han pasado 7 meses del 2022, ¿lo puedes creer? Y durante todo este tiempo la moda nos ha sorprendido con looks increíbles por parte de las celebridades más top de la industria. 

En este blog te mostraremos cada una de ellas y cómo las puedes usar en tu día a día, para no dejar de estar a la moda en lo que resta del año. Aunque, sabemos que algunas de estas prendas no pasan de moda tan rápido. 

¡Comencemos!

Leonie Hanne: vestidos halter. 

Los vestidos halter son un estilo que no puede faltar en lo que resta del verano, y estos entran en la categoría de “street style”, es decir, puedes utilizarlo en un día casual. Leonie Hanne nos muestra la sencillez de esta prenda con tan solo unos cuantos accesorios y dejando que el vestido brille por sí solo. Recuerda que los colores llamativos y hasta fluorescentes son lo de hoy.

Giovanna Engelbert: total looks en rosa

Ya sea una blusa, playera con un complemento como una falda mini, larga o un pantalón, pero todo debe de ser rosa. Utiliza distintas tonalidades de rosa y este look te hará ver a la moda. Así como lo ha hecho Giovanna.

Rosie Huntington-Whiteley: Vestidos satinados.

Desde el año 2021 las prendas satinadas han sido tendencia dentro de la industria de la moda. Aparte de ser una prenda elegante, es fresca para los días calurosos. Rosie nos brinda una excelente combinación de prendas que en definitiva dan ganas de lucir así de increíble. 

Alexandra Pereira: estampado “paisley”

Cada verano este estampado hace su aparición y es un estilo “casual chic”, ya que se categoriza como uno de los prints más exuberantes y atractivos.

En Liz Minelli estamos de la mano con las tendencias de la moda, y nos encanta ver como la moda siempre resurge y brinda la oportunidad de lucir increíble en todo momento. 

Cuéntanos, ¿cuál de estos estilos es tu favorito?

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *