¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

1 marzo

¡Viste a la moda y a la mexicana!

Publicado por fernandar

El día de hoy México está entre las 29 ciudades principales de la moda, es decir, que las colecciones de algunos de los diseñadores mexicanos han sido reconocidas y han plasmado su talento e ideas para la moda en los últimos años. 

Dichos diseñadores ponen una pizca de nuestra cultura en cada prenda en tendencia, y qué mejor manera de apoyarlos y sentirnos orgullosamente mexicanas al portar cada uno de los conceptos de la moda en nuestro día a día. 

A continuación te mostraremos 4 estilos y conceptos que nuestros diseñadores han hecho tendencia para la moda del 2022.

Color blocking

Ya sea en colores vibrantes o en tonos neutros, en la mayoría de las prendas y colecciones se le dio protagonismo a los bloques de color liso, dejando de lado los estampados. Los colores sólidos te harán vibrar.

Maxi vestidos

Las piezas holgadas y cómodas se han abierto paso en nuestro armario, y los maxi vestidos no pueden faltar. Su principal característica es esa deliciosa y fresca tela que nos gusta en ese día caluroso de verano. Ya sea con plisados, otros con encaje e incluso hasta con transparencias. No te preocupes, tu silueta femenina se marcará.

Oda de color

Como sabemos, el color siempre ha sido un fuerte componente emocional y psicológico, y como buenos mexicanos somos buenos usando los colores para comunicarnos. Tonos saturados y alegres para esta tendencia oda al color: rosa mexicano, lila, amarillo canario, naranja, rojo vivo, turquesa y verde limón, son algunos de los colores que serán la estrella en la siguiente temporada primavera-verano.

Total Black

No puede faltar el color negro, los diseñadores no olvidan nuestro amor por este color tan versátil. Nos motivan a usar negro de pies a cabeza, creando un poderoso y sensual look, con espíritu y alma al mismo tiempo. 

La moda tiene poder universal, pero hay que recordar que muchos diseñadores mexicano/as luchan y comparten su experiencia para dar a conocer su talento ante el mundo. Usemos con orgullo estas tendencias y sintámonos ¡orgullosamente mexicanas!

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *