¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

1 julio

¡Vestido perfecto! Lo que no te puede faltar para tu fiesta de graduación

Publicado por fernandar

Los exámenes llegaron a su fin y el momento de celebrar la graduación con tu familia y amigos está aquí y con él muuchos preparativos, fiesta, vestido, invitados, foto de generación, etc.

Lo que significa ¡Compras! 😬💃🏻🛍

En esta edición de nuestro blog te daremos algunos tips que te harán brillar como una estrella el día de tu graduación. 

Parte primordial de este gran festejo para nosotras comienza desde el vestido, es más invertimos días, algunas otras incluso desde meses antes empezamos a buscar ese vestido soñado y sí, suena tan importante como el vestido de novia, pero ¡hey!, es tu graduación la última vez que te vas a lucir frente a tus compañeros de escuela. 

Hay 4 cosas que debes tomar en cuenta antes de elegirlo. Recuerda que lo más importante no solo es importante que llame la atención, sino que lo vas a usar durante varias horas y si eres como muchas (incluida yo) que amamos bailar, no dejes de lado lo siguiente:

El horario, no es lo mismo llevar un vestido con pedrería de noche que de día.

Lugar, toma en cuenta si es jardín o salón. Suponiendo que usaras un vestido con caída llevarlo por el pasto lo estropeara con los primeros metros, y se notará más si el color es claro. 

Facilidad de movimiento, existen vestidos que se ven perfectos en la fotografía y lucen uff, pero pesan mucho o dificultan el movimiento, como muchos de los vestidos estilo sirena, que si bien te hacen lucir cuerpazo, algunos modelos incomodan.

Largo, es primordial asegurarse de que el largo sea el correcto. Si eres alta este no será un problema, recuerda llevar un aproximado de la altura de los tacones que usarás y solicita el ajuste. Existen algunas tiendas como Liz Minelli que te ofrecen el outfit completo, así que puedes verte tal como lo esperabas y esta puede ser una gran solución para este problema. 

La recomendación más grande que puedo darte es que te lo midas cuantas veces necesites, camina con él, siéntate, levántate, verifica muy bien que nada te incomode o te lastime y lo más importante que te haga sentir y ver tal como lo esperabas. 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *