¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

14 abril

¡Tu graduación se acerca! ¿Qué debes de considerar para ese día? 

Publicado por fernandar

¡El gran día ha llegado! Después de muchos años esperando tu graduación, al fin ha llegado el día especial, donde finaliza un viaje, pero comienzan nuevos sueños. Es muy importante no olvidar que ese día serás la protagonista de la noche, donde tu familia y amigos estarán orgullosos de ti y las fotos no faltarán para recordar ese día especial. 

Te estarás preguntando, “¿qué look debo usar?, ¿cómo me debo maquillar?” Bueno, como siempre aquí puedes encontrar la respuesta. Te mostraremos tres puntos a considerar para escoger tu vestido y estilos que son adecuados para un día como tu graduación. ¡A tomar nota! 

Tipo de cuerpo

Conocer tu tipo de cuerpo es importante para escoger el vestido que usarás en uno de los eventos sociales más importantes de toda tu vida. Esto te ayudará a tener un panorama de los vestidos que puedes usar y que te harán resaltar cada uno de tus atributos. 

Existen el cuerpo tipo triángulo invertido, manzana, reloj de arena, rectángulo y triángulo.

Lo primero que tienes que considerar en este punto número dos, es: “¿cuál es mi estilo?” Deja de lado lo que los demás digan, tu estilo es parte de tu personalidad, y es un buen día para dejarla relucir. Después de contestar esta pregunta será más fácil decidir el color y tipo de vestido.

Un vestido corto puede ser una excelente opción: con corte de bailarina o princesa, un vestido con escote redondo y hasta con escote halter. Muchos adoptan un vestido largo, pero recuerda que destacar es lo que quieres lograr. Este estilo de vestidos transmiten elegancia y dan una sensación de romanticismo y delicadeza. 

Un momento, no estamos en contra de los vestidos largos… ¡Los amamos! Un vestido largo nos brinda esa elegancia en cada evento. Puedes usar un vestido con escote en la pierna o en la espalda, siendo este estilo muy atractivo. También puedes optar por un estilo tipo halter o un vestido que juegue un poco con los tirantes. Como siempre, el estilo dependerá de tus gustos. 

Maquillaje

Después de tener tu vestido ideal, es necesario que determines cómo será tu maquillaje. Un maquillaje sencillo, natural y con pocas sombras, o un maquillaje colorido serán el complemento de tu personalidad. Recuerda que las fotos no van a faltar, así que tu maquillaje debe de ser excelente.

En un día tan especial como tu graduación debes considerar estos tres puntos que para nosotras son la base de todo. Recuerda que ese día debes sentirte cómoda, segura y hermosa, y en Liz Minelli puedes encontrar a tu mejor aliada para lograrlo. 

Encuentra los looks para tu graduación en este link 

En un día tan especial como tu graduación debes considerar estos tres puntos que para nosotras son la base de todo. Recuerda que ese día debes sentirte cómoda, segura y hermosa, y en Liz Minelli puedes encontrar a tu mejor aliada para lograrlo. 

Encuentra los looks para tu graduación en este link 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *