¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

28 agosto

Tips para eliminar las ojeras

Publicado por fernandar

Sabemos que te gusta lucir bella en todo momento, ¡y tu mirada no puede ser la excepción! Sin embargo, la edad, el cansancio y el estrés pueden ocasionar que aparezcan las famosas ojeras. 

Aunque existen correctores, bases y polvos que son esenciales para cubrirlas, hoy queremos compartirte algunos tips que te servirán para mejorar de forma natural el aspecto de tu cutis, así como eliminar esos círculos oscuros que tanto nos molestan, dándole una apariencia no muy sana a nuestro rostro.

INFUSIÓN DE MANZANILLA 

La manzanilla es una planta medicinal con muchas propiedades, pero cómo usarla para eliminar las ojeras. Prepara una infusión de manzanilla, cuando ya esté fría, impregna dos discos de algodón que te debes colocar durante 15 minutos en ambos ojos. Los ingredientes naturales del té y el frío te ayudarán a eliminar las ojeras.

CAFÉ 

El café que tomas por la mañana, será tu aliado para decirle adiós a las ojeras, solo tienes que remojar dos algodones en la bebida, para después ponerlos en tus párpados durante 10 minutos. ¡Recuerda no poner azúcar en el líquido!, para dejar actuar a las propiedades de la cafeína naturalmente.

RODAJAS DE PEPINO 

Cuando te apliques una mascarilla no olvides las rodajas de pepino en tus ojos, déjalas actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Realiza esto cada que quieras brindar suavidad a tu cara. 

CUCHARAS FRÍAS 

Las cucharas frías serán tus mejores aliadas por las mañanas. 

Pon dos cucharas en el congelador durante una hora para posteriormente colocarlas debajo de tus ojos haciendo presión, al pasar los minutos tu circulación sanguínea aumentará. 

¿Estás lista para poner en práctica estos consejos y lucir un rostro envidiable?

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *