¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

15 julio

¡Renueva tu estilo de la moda!

Publicado por fernandar

Siempre se puede mejorar y el estilo de la moda es algo que no se puede dejar atrás, por eso hoy te traemos esas prendas que tu armario necesita para que puedas hacer looks increíbles no solo en este verano 2022, sino también para futuras temporadas del año. 

Como siempre te recomiendo que tomes nota.

Little black dress

Un vestido negro corto siempre es de suma utilidad cuando se trata de looks sencillos pero elegantes. Sabemos que el color negro es muy versátil y puedes combinarlo con cualquier cosa. Un dato que debes de saber de esta prenda es que tiene que ser lo más minimalista posible, es decir, que sea sencillo para que se pueda complementar con accesorios y/o prendas.

 Vestido cut out 

No hay nada más sexy que un vestido cut out, ya sea corto o largo, te dará un estilo sensual y mostrará tu cuerpo de una manera favorecedora, porque las zonas donde se mostrará tu piel creará una ilusión de curva sensual.

 Mini falda 

Esta prenda nunca pasará de moda. Tener una mini falda te sacará de apuros, ya sea en un día de verano o hasta en una posada en fechas decembrinas, así que asegúrate de tener esta prenda en tu armario, si no, ¿qué esperas?

Crop top + blazer 

Amamos los crop tops y un blazer será el complemento perfecto… ¿para una cena romántica, una fiesta casual, un día de trabajo? ¡Para todo! Aparte puedes utilizar ambas prendas por separado y será de mucha utilidad, ¿no crees?

Vestido blanco 

Sencillo y necesario, un vestido blanco será ideal para cualquier situación, puedes acompañarlo con tenistennis blancos, accesorios coloridos, algún bolso que marque la diferencia y otros complementos que le den el estilo que desees.

Recuerda que esta temporada de julio puedes encontrar rebajas en Liz Minelli.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *