¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

14 febrero

¡Pinta tu clóset de colores pastel!

Publicado por fernandar

La primavera está cerca y hay que estar preparadas para ella. Los colores que usamos dicen mucho de nosotras, como; el mood del día, nuestro sentido de la moda y aunque no lo creas, transmitimos distintas sensaciones a las personas que nos rodean. 

En esta época del año, es importante que sepas que los colores pastel tendrán un papel muy interesante en el ámbito de la moda. Como nuestra premisa, tenemos el color lila o tono púrpura. Este color muestra la confianza despreocupada y la curiosidad intrépida que fortalecen nuestro espíritu creativo. Ya sean accesorios color morado, plata, dorado o negro, harán el match perfecto.

El segundo color es un color azul cielo primaveral que transmite un carácter liviano, luminoso y se es perfecto para combinar con accesorios plateados, blancos y azul rey.

El tercer color es un rosa sutil que nos brinda la sensación de delicadeza y serenidad. Tiene vibe de pétalos de rosa, siendo el tono más romántico. Los accesorios en color plata, blanco, y dorados son una excelente alternativa. 

El número cuatro es un tono gris claro pálido y discreto que inspira una sensación de paz, estabilidad y confianza. Puede combinarse con cualquier tipo de accesorios, especialmente si se integra con pedrería brillante. 

Y el quinto, pero no menos importante es un color dorado sutil, pero revitalizador y nos genera una sensación de sol y alegría. Accesorios color negro son una idea increíble si quieres crear un contraste inigualable.

Así que ya sabes qué colores debes tener en tu clóset.

Recuerda que aquí predominan tus gustos y personalidad, la clave está en combinarlos con la moda y tus ganas sorprender en esta alegre temporada del año.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *