¿Tienes dudas? Habla con un asesor. L-V de 9:30 a 19:00 hrs

L-V 9:30 a 19h
30 octubre

MAQUILLAJE PARA NOVIA

Publicado por fernandar

¿Eres de las afortunadas que se casan este año? El día más especial e importante de tu vida poco a poco se acerca y además de disfrutarlo al máximo debes lucir radiante. 

El look de una novia debe ser perfecto y luminoso, pero sobre todo tiene que ser un maquillaje con el que te sientas cómoda y segura de ti misma.  

El maquillaje perfecto para una novia, consiste en realzar lo más bonito, una piel iluminada, cejas delineadas y una mirada intensa.

Maquillaje para ceremonia de día

Si tu boda es de día, apuesta por un maquillaje natural y transparente. Debes elegir una buena pre base para que el maquillaje dure todo el día, después elige una base que se adapte al tono de tu piel.

En cuanto a los ojos, opta por tonos más cálidos como los ahumados en marrones. Las pestañas enmarcan el ojo así que es muy recomendable hacer previamente algún tratamiento como un lifting de pestañas. 

Cuando el maquillaje del ojo esté completo y dependiendo del gusto de cada novia, puedes añadir un eyeliner negro para dar más profundidad y resaltar tu mirada. 

Marca el rubor sutilmente con tonos rosados, finalmente haz lo mismo con los labios, el tono del labial se debe elegir según tu gusto, pero también dependerá del tono elegido para los ojos. 

Maquillaje para ceremonia de noche 

Para las bodas de noche, es necesario elegir una base con mayor cobertura. 

Para este evento, se recomienda brindar protagonismo a ojos y labios, apuesta por un eyeliner bien definido o por un smokey eyes en tonos oscuros, como negros o grises, colores tintos o el café chocolate. 

En el párpado móvil puedes colocar un poco de brillo, para dar luz, en el lagrimal utiliza un color claro tipo nácar, con el fin de iluminar completamente el ojo.

Para maquillajes de noche siempre hay que hacer uso de iluminador y rubor, que te ayudarán a potencializar tus rasgos.  

Las maquilladoras profesionales, recomiendan apostar por labiales en tonos intensos para novias que se casan de noche, sobre todo en su versión mate. Los colores más utilizados son los rojos, pero también se puede optar por los marrones. 

Finalmente y adaptándonos a la nueva normalidad queremos compartirte un consejo que hará que luzcas increíble además de cuidar tu salud. 

¡El uso de cubrebocas! muchas novias han optado por utilizarlo de la misma tela del vestido, pero esto es decisión de cada una, puede ser de encaje, de colores, con aplicaciones brillantes o personalizado. 

Solo recuerda cuidar el balance de este con los demás elementos de tu look, como maquillaje, peinado y accesorios. 

¡No olvides que…! 

Lo más importante es que te sientas tú misma y la novia más hermosa del mundo al mirarte al espejo. 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *