¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

10 septiembre

LO MEJOR PARA TU LOOK MEXICANO Y GRITAR ¡VIVA MÉXICO!

Publicado por fernandar

Se acerca el día en que todos los mexicanos celebramos y festejamos un año más de nuestra independencia. Una celebración donde comemos nuestra comida típica, en familia, bailando al son de los mariachis y cantamos canciones a todo pulmón, sin mencionar unos tragos de tequila. La diversión no está en duda… pero la pregunta del millón es ¿ya tienes tu outfit listo? 

Conoce los looks que puedes lucir este 15 de septiembre. Blusas o vestidos de colores de nuestra bandera. Siendo un look muy popular hace que los colores de nuestra patria estén presentes durante toda la noche. Una blusa o vestido, ya sea color, verde, blanco o rojo, es el favorito de todas complementando con accesorios. También puede tener flores o detalles coloridos. ¡A los mexicanos nos gusta lo colorido! 

Bordados típicos. Estos coloridos bordados mexicanos representan el significado de la cosmovisión de culturas ancestrales. Son increíblemente hermosos y están hechos a mano. Cualquier prenda que tenga uno de estos bordados es una excelente opción, puede ser una blusa, un vestido, una falda o hasta una chalina.

Vestido típico mexicano. ¿Tienes un vestido típico mexicano guardado en el fondo de tu closet? ¡Es momento de lucirlo! Este look es espectacular y puedes complementarlo con accesorios llamativos y coloridos, ya sean, aretes y collares largos, pulseras, y hasta flores en el cabello. Siempre sintiéndonos orgullosas de nuestras raíces y listas para bailar y mover esa falda.

Los pequeños detalles hacen la diferencia. Un paliacate alrededor de tu cabello como diadema o liga, te dará ese look mexicano. También puedes usar un moño tricolor en el cuello de una camisa, en tu cabello y hasta un cinturón tricolor o típico. Simple pero mexicano, ¿cierto?
Tu labial rojo será tu compañero en este día.

¿Y cómo celebro con Liz Minelli? 
Como siempre, Liz Minelli te pone a la mano looks que sabemos que te encantarán; vestidos largos, vestidos cortos y con estampados que quedan para la ocasión. Outfits elegantes, a la moda y te darán un glow up haciéndote sentir hermosa. Desde colores patrios, hasta texturas únicas. 

¡Descubre los modelos que Liz Minelli tiene para ti!

No importa cuál sea tu estilo favorito, no pierdas el espíritu mexicano.
Recuerda comprar un sombrero grande y unos bigotes para las selfies. Diviértete en casa y luce increíble. ¡VIVA MÉXICO!

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *