"

¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

28 julio

¡La moda glitter no se ha ido!

Publicado por fernandar

Los brillos se pusieron de moda hace un par de años, cuando las sombras para los ojos comenzaron a ser una tendencia, y se empezaron a reflejar en nuestras prendas. ¿Creías que esta tendencia ya se había ido? Lo que resta del año será una apuesta para el glamour, ya sea en looks casuales, formales y sin duda en accesorios. 

¿Sabías que por largos años se consideraba una regla el usar brillos y glitter solo por la noche y en ocasiones formales? Definitivamente eso ya no nos define ahora. Este género de la moda se ha convertido en indispensable a la hora de darle vida a nuestros looks.

Un vestido con este estilo hará que tu look resalte sin duda. No importa si es glitter en toda la prenda o solo lo maneja en una zona. Siempre te hará brillar, ¿no es ese el punto?

El maquillaje glitter. Este estilo de maquillaje sigue siendo uno de los mejores. Dale un pop de color a tu mirada con una sombra en tus párpados o en ciertas zonas del lagrimal y listo. También puedes implementarlo en un tipo delineado de distintos colores.

Accesorios. En nuestra opinión es bueno agregar ese plus que brindan los brillos a aquel look casual de tu día a día. Puedes hacer uso de unas zapatillas que tengan este estilo, un bolso, pulseras, gafas, etc. Recuerda que el glitter y los brillos brindan elegancia a cualquier look que uses, así que no pierdas esa oportunidad.

Esta tendencia no se irá en lo que resta del año, así que comienza a brillar.

Compartir en:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.