¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

18 septiembre

DISEÑOS DE UÑAS QUE SERÁN TENDENCIA EN EL OTOÑO 2020

Publicado por fernandar

Las uñas son el complemento perfecto de nuestro look, y en otoño no será la excepción. Este 2020 las tendencias de nail art para esta temporada apuntan entre lo sofisticado y minimalista, hasta lo más colorido y abstracto. Descúbrelos todos y pide tu favorito antes que nadie. 

1 Líneas y más líneas 

Las líneas dominarán el otoño ya sean rectas u onduladas. La idea es llevar las rayas en colores que combinen con tu esmalte base o con tu outfit.

2 Nail art en punta

El manicure francés se reinventa, la tendencia será colocar un color diferente en cada dedo, buscando que luzcan armónicos con art nail encima ya sea de flores, puntos, figuras geométricas, animal print, etc. ¿Cuál es tu favorito? 

3 Patrones mixtos y abstractos

Este otoño los estampados diferentes, coloridos y con formas abstractas en cada dedo serán tendencia. Para lograrlo, utiliza diferentes colores vibrantes como base y dibuja encima puntos, líneas, etc que sean contrastantes. ¡Se ven geniales! 

4 Tie-dye 
Esta tendencia ya no es solo de primavera, se queda para lo que resta del año y en tonos pastel. Los colores suaves también invaden al otoño 2020. ¿Te animas a lucir una uñas así?

5 Half & half 

Vuelve tu manicura más original con esta tendencia que no es más que pintar la mitad de la uña de un color y la otra mitad de otro. Diviértete utilizando diferentes transparencias, aplicaciones y colores para dar vida a tus uñas.

Ahora estás lista para recibir el otoño en tus uñas. ¿Cuál de estas tendencias es tu favorita? 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *