¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

12 octubre

CORTES DE CABELLO PARA ESTE OTOÑO 2020

Publicado por fernandar

El cambio de temporada representa un buen momento para realizar un cambio de look y lucir en tendencia.

Este otoño 2020 regresan los cortes de cabello corto, así que si estás pensando en cortar tu cabello, antes de agendar una cita con tu estilista de confianza, checa este artículo hasta el final. 

5 cortes de cabello corto para el otoño

1 Corto asimétrico

Este corte será tendencia. Puedes apostar por un corte que sea más corto de la parte de atrás, dejando la parte delantera más larga e incluso  complementarlo con un flequillo.

2 Bob con ondas 

El bob ondulado, seguirá triunfando por años gracias a su versatilidad, este corte es cómodo y muy favorecedor para casi todos los tipos de cara. 

3 Pixie

Es muy juvenil y favorecedor para todas las edades, desde los 20 hasta los 80, se conoce como un corte rejuvenecedor. ¡Nunca pasa de moda! Su clave es el flequillo despuntado que se puede hacer de distintos largos. 

4 Soldier

El corte soldier es un corte muy popular entre los cortes para hombre, pero también se está poniendo de moda para las mujeres. Un corte que consiste en llevar el pelo corto, pero con lados afeitados. 

5 Casco 

Este corte que era tan común ver entre varones durante su infancia, hoy es el corte diferente y alternativo que será tendencia este otoño 2020. 

Un corte de cabello siempre es una buena idea, además de mantener tu cabello saludable; si eliges el adecuado podrás incluso quitarte unos añitos de encima. ¿Ya tienes tu favorito? 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *