¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

24 junio

Cómo vestirme para mi graduación

Publicado por fernandar

¡Felicidades! Si estás leyendo esto es porque estás a un paso de graduarte. Entre todos los preparativos y eventos de graduación elegir el vestido perfecto puede ser todo un reto.

Lo más complicado después de los exámenes finales es encontrar el vestido de nuestros sueños, y después del vestido de novia, el vestido para tu graduación es de los más importantes. 

Además de recordarte tres aspectos importantes al momento de elegir, te compartimos una lista de estilos que ayudarán a lucir tu estilo al máximo:

  • Comodidad ante todo, existen muuuchos modelos y telas que pueden parecer perfectos, pero recuerda que la comodidad lo es todo, pues lo usarás durante varias horas. 
  • No es disfraz, todas queremos ser el centro de atención ese día y bueno, seamos sinceras incluso competimos por ser la mejor entre el grupo de amigas, pero no nos confundamos ni exageremos el outfit en brillos y colores que no van siempre con nuestro estilo o tono de piel. 
  • Lo que tú decidas, muchas veces pedimos opinión a los demás sobre qué deberíamos comprar o cómo nos quieren ver, si bien las opiniones siempre son buenas lo más importante es que tú elijas por ti. 

Entonces… ¿Qué debo ponerme?


Hemos repetido constantemente lo difícil que es llegar a un atuendo perfecto pensado en ti

por eso he decidido mostrarte algunos estilos que puedes usar como base para que el momento de ir de compras sea mucho más sencillo. 

Perfecta sencillez

Si eres alguien que ama la simplicidad, este vestido te encantará, compleméntalo con accesorios que contrasten con él, como tonos dorados o platas. 

Shine shine…

Lo mío por ejemplo son los brillos, pero no deseo llegar a un punto donde parezca esferita navideña por tanta luz, así que un vestido con algunas aplicaciones brillantes me permitirá usar también accesorios que destellen. 

Sensual

Si lo que quieres es sentirte y verte sensual sin caer en la exageración puedes optar por un vestido con abertura en una de las piernas, dándote el look que deseas sin sentir que enseñas de más. 

No olvides que tu fiesta de graduación es un día para estar feliz y disfrutar, así que evita estresarte de más por el outfit. Sé simplemente tú. Liz Minelli tiene muchos modelos para cada personalidad. 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *