¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

15 enero

¿Cómo vestir para una boda?

Publicado por fernandar

Las bodas son eventos importantes a los que no podemos asistir con cualquier vestimenta, el día de hoy te compartimos algunos tips para que sepas cómo vestir para una boda, ya sea de día, de noche, al aire libre o en un salón.

Cuando te invitan a una boda casual, seguramente es un evento de día y al aire libre, tu vestimenta debe ser informal y cómoda. Puedes optar por vestido o falda corta de estilo casual.

Los zapatos de tacón cómodos son ideales, recuerda no utilizar accesorios demasiado llamativos y evita la ropa demasiado pegada o escotada. 

Ejemplos de eventos: 

· Boda civil de día

Boda tipo cocktail

Este tipo de evento es un poco más formal, suele realizarse en la mañana o tarde. Para eventos como este se recomienda utilizar vestido corto o midi, incluso falda combinada con una blusa elegante. En eventos de cocktail los tacones son imprescindibles al igual que los accesorios festivos.   

Ejemplos de eventos: 

· Boda de día
· Boda en la playa 
· Boda civil 
· Eventos de día 
· Eventos en jardines o lugares abiertos

Boda formal

Un evento formal suele ser de noche, y por lo general son eventos elegantes y llamativos. Para este tipo de bodas intenta utilizar telas finas, con aplicaciones en pedrería, también puedes optar por telas brillosas. 

No te recomendamos utilizar vestidos cortos. 

Ejemplos de eventos: 

· Boda de noche

· Boda en lugar abierto 

· Boda civil

¡Con estos tips que te compartimos estás lista para lucir espectacular en la próxima boda a la que te inviten y robar todas las miradas!

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *