¿Tienes dudas? Habla con un asesor. L-D 10:00 a 19:00 hrs

L-D 10 a 19h
24 julio

¿CÓMO ELEGIR LOS MEJORES ZAPATOS?

Publicado por fernandar

Las mujeres cada vez que tenemos un evento importante dedicamos tiempo para buscar el vestido perfecto, los accesorios que vayan con nuestro estilo, y por supuesto, algo muy importante y en lo que debemos prestar especial atención es la elección del calzado para que dé el toque final a nuestro look. 

Bolsas, joyas, carteras, etcétera, todo es necesario para lucir espectacular pero ninguno es tan importante como el calzado. Los zapatos son ese elemento que puede hacer lucir al máximo nuestro look o arruinarlo por completo.

El tipo de zapato que elijas dependerá de cada evento al que asistas, sigue estos consejos y elige los zapatos ideales. 

Existe una gran variedad de zapatos para elegir y lucir fantástica, no olvides siempre escoger zapatos que se ajusten por completo a tu pie, como regla general los zapatos deben ser un tono ligeramente más oscuro que el tono de tu piel. De esta manera te darán la sensación de mayor estatura y elegancia. 

Los zapatos deben ser usados con el vestido adecuado, con tonos similares o iguales a la vestimenta y combinarlos con los accesorios, 

Los zapatos que tienen pulsera al tobillo son ideales en caso de que tus tobillos sean delgados y tus piernas esbeltas, pero, si no son así y los quieres utilizar busca un diseño que tenga la pulsera estrecha y del mismo tono de tu piel. 

Al comprar tus zapatos no olvides probártelos cuidadosamente y asegurarte que te sentirás cómoda con ellos, en especial si son sandalias, asegúrate que ni los dedos ni el talón sobresalgan de la suela y que las tiras mantienen tu pie completamente sujeto, así podrás caminar segura y con elegancia. 

Sigue estos tips y elige los zapatos perfectos para lucir un look espectacular que resalte tu belleza. 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *