¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

4 diciembre

¿Cómo celebrar la Navidad en casa?

Publicado por fernandar

Sin lugar a dudas, una de las cosas más importantes que nos enseñó este 2020 fue valorar a nuestra familia y disfrutar el tiempo con ellos. 

La Navidad se acerca, por esta razón el día de hoy te compartimos algunas ideas para celebrar esta fecha en casa y disfrutar en familia de cosas sencillas. 

Armen la decoración navideña

Comiencen por realizar adornos para la casa y también para el árbol. Estos pueden ser de su color favorito o colores alusivos a las fiestas como el rojo y dorado. 

Preparen galletas navideñas

Cocinar galletas navideñas es el momento perfecto para compartir en familia, porque en esta actividad pueden participar chicos y grandes. 

Terminen los preparativos un día antes 

Intenten tener todo para festejar la Nochebuena un día antes, esto abarca tener la casa aseada, la decoración lista, y resuelto el menú. Dejen para el 24 solo aquellas cosas que no pueden ser realizadas con anticipación o para pequeños detalles.

Cantar canciones navideñas 

Esta actividad los pondrá felices y los acercará a la magia de la Navidad. ¿Cuál es su villancico favorito? 

Elijan la música para la velada

Si desean impregnar todo del mejor espíritu navideño, elijan la banda sonora que más se adecue a la velada. La música puede ser uno de los resortes que te ayuden a activar la fiesta.

Con estos tips estás lista para celebrar una navidad sin salir de casa y lo mejor, en familia. ¡Anímate a ponerlos en práctica y disfruta de una velada inolvidable! 

Compartir en:

1 comentario

  • Scarleth Rugama says:

    Iniciamos viviendo la religiosidad desde el templo contemplando el pesebre que se adorna día a día por nueve días antes del 25 de diciembre, compartiendo los arreglos compra de regalos, de adornos, preparando los alimentos, dulces para vivir en grande la venida de Jesús. El 25 de diciembre en la madrugada nos reunimos en torno a la mesa y damos gracias por su venida a nuestros corazones en familia. Luego comemos y al final abrimos los regalos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *