¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

15 abril

¿Cómo celebrar el día del niño en casa?

Publicado por fernandar

Abril es el mes perfecto para celebrar a los más pequeños de casa y más ahora que llevamos poco más de un año en confinamiento. Si tienes niños en casa lee este artículo hasta el final, ya que te compartiremos algunas ideas para celebrar el día del niño en casa.

Día de pelis

¿Qué niño no disfruta ver películas? Adapta la sala de tu casa como si fuera un pequeño cine, prepara los snacks favoritos de tus pequeños (como palomitas, chocolates, fruta picada, etcétera)  y pasen una tarde juntos viendo las fantásticas historias de sus personajes favoritos. 

Búsqueda del tesoro 

Organiza una búsqueda del tesoro por toda la casa, para disfrutar de esta divertida actividad solo necesitas comprar un regalo sorpresa y posteriormente dibujar un mapa donde le indiques los lugares de la casa por donde debe pasar para encontrar el gran tesoro.

Hot cakes hechos con amor 

¡Qué divertido suena esto! Preparen juntos unos deliciosos hot cakes para desayunar o merendar, acompáñalos con su bebida preferida. 

Concurso de baile y canto 

Si tus pequeños disfrutan bailar y cantar, ¡esta actividad les va a encantar! Puedes comprar regalos o dulces y quién cante y baile mejor ganará los premios. 

Haz que este día del niño no pierda su toque de felicidad y alegría. ¡Celébralos sin salir de casa! 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *