¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

24 diciembre

5 PELÍCULAS DE NAVIDAD IMPERDIBLES

Publicado por fernandar

¡Es hoy, es hoy! Hoy es Navidad y a pesar de que este año ha sido una celebración diferente, te queremos compartir el plan perfecto para disfrutar este día. ¿Qué te parece un maratón de películas navideñas?  ¡Comencemos! 

1. Mi pobre angelito 

¿Quién no conoce a este encantador niño de 8 años que desafía a dos ladrones cuando sus padres lo olvidan en casa por accidente? Sin duda, este es un clásico entre las películas de navidad. 

2. El Grinch

Esta película basada en un cuento infantil, es otro clásico que no nos cansamos de ver año con año. Es una película divertida y enternecedora que aumenta la ilusión por estas fechas. 

3. Crónicas de Navidad

En esta historia 2 hermanos intentan grabar a Santa Claus en Nochebuena, después de que montan a escondidas en su trineo, lo que los llevó a provocar un accidente que podría arruinar la Navidad. 

Desde este momento, los hermanos vivirán junto a Santa Claus y sus elfos una serie de aventuras para poder salvar la Navidad ¿Lo conseguirán? 

4. Cuento de Navidad

En esta película el protagonista es un señor avaro, tacaño y solitario que nunca celebra la Navidad, hasta que una noche lo visitan tres espíritus de la Navidad y descubre los verdaderos motivos de esta celebración.

5. Pesadilla antes de Navidad 

El jefe de una ciudad llamada Halloween descubre la Navidad y desea festejarla a su manera, cambiando la alegría por pánico para todos los pobladores. Para realizar su plan decide secuestrar a Santa Claus, hasta que se da cuenta de su error y decide solucionarlo. esta película es un clásico de esta celebración. 

No puedes negar que este es un gran plan para disfrutar de esta Navidad. nosotros ya estamos eligiendo qué película veremos primero ¿y tú? 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *