¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

26 marzo

5 mascarillas naturales para lucir manos suaves. ¿Te animas a probarlas?

Publicado por fernandar

Ya hemos cumplido un año viviendo en contingencia sanitaria y es normal que no paremos de lavarnos las manos como medida de prevención. 

Seguramente tu piel ya luce reseca, por ello hoy te compartimos 5 mascarillas naturales para lucir manos de seda, ¿te animas a probarlas? 

1. Miel 

La miel es uno de los mejores remedios naturales para nuestra piel, ayuda a equilibrar nuestro PH y a eliminar células muertas que impiden su humectación natural. Utiliza 3 o 4 cucharadas de miel para cubrir tus manos en su totalidad, déjala actuar durante 10 minutos y después enjuaga con agua fría. 

Realiza esta mascarilla mínimo tres veces por semana. 

2. Aceite de almendras

¡Se convertirá en tu favorito! Es ideal para tratar manos resecas, gracias a la vitamina E que contiene. Aplica diariamente un par de gotas en tus manos y frótalas durante 4 minutos con un ligero masaje, después enjuaga con agua tibia.

3. Jugo de tomate con limón 

Hidrata tus manos de manera natural, solo necesitas una cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de jugo de tomate natural. Aplícalo sobre tus manos, déjalo actuar por 15 o 20 minutos y después enjuaga. Para conseguir resultados más rápidos repite el procedimiento 3 veces a la semana. 

4. Avena 

Es un ingrediente natural que ayuda a eliminar células muertas, equilibra la grasa de la piel y es un excelente rejuvenecedor e hidratante. 

Para preparar la mascarilla coloca en un bol una cucharada de avena molida y una cucharada de miel, mezcla perfectamente hasta formar una pasta, posteriormente aplícala sobre tus manos y déjala actuar por 10 minutos, finalmente enjuaga tus manos como de costumbre. 

5. Azúcar y aceite de ricino 

Esta mezcla hará que te olvides de las manos ásperas, humedece una cucharada de azúcar con aceite de ricino, frota esta mezcla en tus manos por 10 minutos y enjuaga con agua fría. Si no tienes aceite de ricino puedes sustituirlo por aceite de oliva. 

Consentir a tus manos lleva muy poco tiempo, comienza a hacerlo y  luce unas manos bellas y suaves. Recuerda que son nuestra carta de presentación. 

Compartir en:

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *