Mascarillas para cuidar tu rostro
Las mascarillas faciales son muy beneficiosas para el cuidado de nuestra piel, el día de hoy queremos compartirte 5 mascarillas que te harán lucir una piel suave e hidratada, además de ser económicas.
¡Toma nota y comienza a consentir tu rostro!
Mascarilla hidratante de aguacate
Mezcla un poco de leche con aguacate hasta formar una pasta, después aplícala suave sobre tu cutis y ¡disfruta!. Esta mascarilla te ayudará a humectar profundamente tu piel.
Mascarilla de avena para cara grasa
Licua dos cucharadas de avena con media taza de leche, hasta obtener una masa espesa y colócala sobre tu piel. La avena eliminará las impurezas de tu rostro, mientras que el ácido láctico de la leche se encargará de las bacterias. Si tu cutis es graso esta mascarilla es ideal para ti.
Mascarilla hidratante de pepino
¡Devuélvele la suavidad a tu piel! Gracias a la vitamina E que contiene el pepino tu rostro lucirá suave y fresco.
Licua el pepino para obtener una pasta y después aplícala sobre tu rostro limpio.
Mascarilla exfoliante de fresa
Solo necesitas yogurt y fresas, mezcla media taza de cada ingrediente y aplícala en círculos sobre tu rostro dejándola actuar unos minutos. Te ayudará a eliminar las células muertas.
Mascarilla relajante de yogurt
Contrarresta los signos de ansiedad en tu piel, con esta sencilla mascarilla mezcla dos cucharadas de yogurt griego, una cucharada de miel y media taza de hojas de lavanda.
¡Ya no hay pretextos para no lucir una piel radiante! Tomate unos minutos para preparar y aplicar estas mascarillas y recuerda después de aplicarlas espera de 15 a 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.