MASCARILLAS PARA CUIDAR TU CABELLO
¿Estás cansada de probar productos para lucir un cabello hermoso y nada más no funcionan? ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti, 5 mascarillas caseras que harán que tu cabello luzca increíble.
Estas mascarillas son económicas y muy efectivas, elige la tuya de acuerdo a tu tipo de cabello y a los resultados que quieres tener.
#1 Yema de huevo y aceite de oliva para cabello débil
Esta mascarilla es súper fácil de preparar, solo tienes que mezclar dos yemas de huevo, con dos cucharadas de aceite de oliva y agua.
Cuando esté lista, aplícala en el cabello seco y déjala actuar por media hora, el huevo aporta fuerza, brillo y hará crecer tu cabello más rápido; mientras que el aceite le dará la suavidad que tanto buscas.
#2 Aguacate y aceite de almendras para cabello seco y encrespado
Ideal para hidratar y nutrir tu cabello, el aceite de almendras repara el cabello y las puntas abiertas, el aguacate aporta mucha hidratación.
¿Cómo prepararla? Mezcla una cucharada de aceite de almendras, un aguacate maduro y una yema de huevo hasta que quede una mezcla homogénea. Aplícala en el cabello y, después de 15 minutos lávalo con un shampoo para cabello seco.
#3 Plátano y aguacate para cabello dañado
¿Buscas una mascarilla antioxidante y nutritiva? Esta es la ideal. Para prepararla, machaca el aguacate y el plátano hasta lograr una papilla homogénea, después agrega 3 cucharadas de miel y 2 de aceite de almendras. Aplícala sobre el cabello húmedo, desde las puntas hasta la raíz, déjala por 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.
#4 Plátano y miel mascarilla para cabello apagado
Las frutas aportan muchos beneficios a nuestro cabello. En especial el plátano te ayuda a fortalecer tu cabello evitando la caída. La miel, por su parte, te dará la dosis de hidratación que necesitas para conseguir un cabello brillante.
Prepárala triturando medio plátano y mézclalo en un bowl con dos cucharadas de miel. Aplícalo sobre el cabello mojado especialmente en el cuero cabelludo y distribuye hacia las puntas. Déjala durante 30 minutos y después enjuaga el cabello. Notarás los resultados inmediatamente.
#5 Para cabello débil y fino mascarilla de fresa y mayonesa
Esta mascarilla te ayuda a exfoliar y reparar tu cabello, las fresas tienen propiedades exfoliantes y rehidratantes que te ayudarán a engrosar el cabello fino, hidratar las puntas y aportar a tu cabello una energía extra para que se vea mucho más fuerte.
Solo tienes que machacar 12 fresas y mezclarlas con una cucharada de mayonesa, aplícala sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas y masajea el pelo como si fuera un shampoo. Déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
Es momento de preparar la mascarilla que tu cabello necesita y lucir tu cabellera como siempre has querido. ¡Manos a la obra!
1 comentario
Intentare estas mascarillas son fáciles y económicas.