Las mejores tendencias que no pueden faltar en tu armario
Llegó el momento de despedirnos del verano y darle la bienvenida a la temporada de otoño invierno, la cual llega con nuevas propuestas de colores para lucir en todos tus looks y a donde quiera que vayas. Así que, toma nota de tus tonalidades y vestidos favoritos y arma tu look de ensueño.
El marrón otoñal como tu aliado de temporada
Este color, que ya se ha vuelto poco a poco en un clásico, es una alternativa para dejar de lado el negro. El marrón, en todas sus versiones, es un tono que queda adecuado para cualquier tipo de ocasión, así que, aprovecha para tener uno o si lo prefieres, varios vestidos de esta tonalidad en tu closet.
Azul brillante, para lucir fashion
Desde hace algún tiempo, esta tonalidad de azul ha estado en tendencia en las pasarelas de todo el mundo y ahora es el momento de llevarlo a las calles, ¿por qué? Porque nadie se cansa de él, es un color que hará lucir tu look increíble y chic.
Destaca a donde vayas, con un buen vestido rojo
Otro color de temporada que luce increíble en cualquier momento es el rojo. Marca tu estilo con un vestido de esta tonalidad y conviértete en la mejor para hacer tuyas las tendencias.
Invierte en un look fucsia
Para este cierre de año, un color que se verá demasiado es el rosa, pero en su versión más llamativa, en fucsia. Esta tonalidad es muy energética, que atrae inmediatamente la mirada de todo el mundo y que invita a sentirse feliz. Apuesta por este color, úsalo como quieras y llénate de energía.