¿Cómo recibir la primavera en casa?
La primavera es una época que se caracteriza por su frescura, colores brillantes y paisajes despejados. Su llegada es un buen momento para limpiar nuestro hogar, ya que nos ayuda a darle un nuevo giro: desechando lo que no sirve y haciendo una limpieza profunda de todos los espacios.
Comienza por limpiar cada rincón

La primavera es la época ideal para limpiar tu casa, dejar que corra el aire y entre luz.
Organiza un plan de trabajo donde establezcas qué lugar vas a limpiar día con día.
Realiza cambios

Aprovecha para cambiar cortinas, alfombras y cojines por diseños y colores más ligeros que devuelvan la calidez a cada área de tu hogar.
Para la decoración utiliza colores pasteles, como el rosa, azul claro y decorados sutiles con flores.
Dedica tiempo a tu jardín

El exterior de tu casa es tan importante como el interior, recuerda que la primavera es una época donde las flores lucen hermosas. Siembra plantas que florezcan en primavera y resistan en buen estado para que tu jardín luzca espectacular.
Dale un toque especial a tu ambiente

Permite que tu hogar se ventile el mayor número de horas posible y por la tarde enciende una vela con olor a lavanda o menta, estos olores te encantarán y le darán un toque único a tu hogar.
Deja que entre la luz del sol

Recorre las cortinas de tu casa desde que te levantas hasta que oscurezca, es muy importante que la claridad entre al hogar y cada rincón reciba los innumerables beneficios del sol.
¡Con estos sencillos 5 pasos estás lista para recibir y disfrutar la primavera en tu hogar!