Menú
¡Conoce la nueva colección de Temporada Primavera - Verano 2018! - Luce espectacular con todos nuestros diseños - Compra ya en línea y vive esta nueva experiencia. - Nueva Colección - Diseños hechos para ti.
0

No hay artículos en tu carrito de compras.

 

Políticas de descuento.

En el caso de ofrecer un precio menor al original, estará marcado ya en la etiqueta de la mercancía como Precio Final.

 

Políticas de Cambio y Devolución en Tienda.

La mercancía que se adquiere en cualquier sucursal de Liz Minelli, NO tiene cambios, ni devoluciones de dinero en efectivo o en tarjetas de crédito y/o débito. El cliente debe revisar que su prenda esté en perfectas condiciones dentro de la tienda, ya que no se autorizan cambios por defecto una vez que la mercancía salió de la tienda. 

No existen reembolsos en efectivo, ni cancelaciones de cargos de tarjetas de crédito y/o débito. 

En el caso de adquirirse un producto para regalo, se tendrá 3 días para realizar un cambio de modelo, talla y color; notificando al personal de la tienda el posible cambio al realizar la compra.

 

Políticas de compra en línea

 

Romanzzino, S.A. de C.V., informa al Cliente los términos de uso y condiciones:

  • El Cliente tendrá acceso al sitio web en el login de la Tienda Online de Liz Minelli, el cual incluye todos los productos comercializados en la misma.
  • Liz Minelli tiene como Garantía que su proceso de venta termina hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega el transportista de Servicio de Paquetería.
  • Cuando el Cliente acepte las Políticas de Compra en Línea, Liz Minelli enviará un e-mail al Cliente informando los detalles de la compra realizada.
  • Los Pedidos realizados en la Tienda Online tendrán como vigencia 3 días naturales por lo que deberán ser pagados dentro de este límite de tiempo, si ésto no ocurriera el Pedido se cancelará, sin embargo el Cliente podrá ingresar de nuevo a la Tienda Online y realizar otro Pedido.
  • El costo de envío será sin cargo siempre y cuando el importe de la compra sea mayor a $1,200.00 pesos. De lo contrario, tendrá un costo de $140.00 pesos.
  • Para seguimiento e identificación del Pedido, el Cliente deberá conservar el Número de Pedido, Número de Guía, y el email de Información de Envío.
  • Cuando el Cliente haya concluido la transacción, y recibido el producto, deberá conservar el Ticket o Factura, ya que éstos serán los documentos de comprobación.
  • Una vez que el producto ha sido entregado, éste debe ser revisado inmediatamente para verificar que se encuentre en buen estado; en caso contrario el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente al correo ventaenlinea@lizminelli.com
  • Liz Minelli hace de su conocimiento a sus Clientes que el contenido y uso del sitio web está reservado y dirigido exclusivamente a un público mayor de 18 años  y que el territorio en el que Liz Minelli acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana.
  • En caso de Ropa Interior, Fajas  y Adheribles NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

 


1. Del plazo de entrega

  • La entrega de los productos adquiridos en la Tienda Online Liz Minelli se realizará en la dirección registrada por el Cliente, en un plazo de 5 días hábiles a partir de la Confirmación del Pago por parte de Liz Minelli; en caso de cualquier atraso Liz Minelli le notificará al Cliente.
  • Las entregas tendrán 2 intentos, después de ello el producto se quedará detenido en el centro de distribución de Servicio de Paquetería del cual fue enviado en espera de instrucciones por parte de Liz Minelli, así mismo se localizará al Cliente para concretar la entrega y así evitar que este genere un gasto de envío.
  • El Cliente podrá revisar el estatus de su Pedido en la página del Servicio de Paquetería del cual fue enviado.

 


2. Del Pago

  • Para realizar el pago a través de Paypal, el Cliente será re direccionado automáticamente por el sitio para pagar los productos por este medio.
  • Los pagos podrán efectuarse en efectivo en el banco o bien realizar una transferencia electrónica.
  • En caso que el Cliente requiera Factura, deberá solicitarla en el momento de la compra, ya que no se podrá facturar de manera extemporánea por ningún motivo.


En caso de cualquier situación con el producto el Cliente, podrá enviarnos un correo a  ventaenlinea@lizminelli.com en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de haber recibido los productos.

 

Favor de leer y consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones en nuestra página web lizminelli.com