¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

3 octubre

Vestidos elegantes para este otoño

Publicado por fernandar


Sin duda los vestidos de cocktail largo son sinónimo de elegancia para lucir en cualquier evento, es por esto que te mostramos algunos modelos que están en tendencia este otoño.

Hay que recordar que normalmente los vestidos largos suelen utilizarse de manera regular en eventos muy distinguidos y ceremonias de noche, debido a que este tipo de prenda se caracteriza por hacernos ver elegantes y resaltar nuestra figura.

Contrario a lo que muchas piensan, los vestidos largos no tienen el poder de hacernos sentir menos atractivas, al contrario, solo hay que saber escoger el modelo que mejor se adecue a la figura, contribuyendo a irradiar la personalidad de cada una.
Puede que existan algunas dudas en relación con la silueta que nos llegue a formar este tipo de vestidos, porque se llega a pensar que nos cubrimos del cuello a los pies, pero es porque seguramente aún no te has atrevido a explorar todos los diseños de vestidos que ofrecemos en Liz Minelli.

4 diseños de vestidos elegantes para esta temporada

Vestidos con aberturas

Aunque la temperatura baja en otoño, los vestidos con aberturas y escotes en la espalda han dominado esta estación del año, creando estilismos más cercanos a lo femme fatale. Y es que, si se trata de lucir atrevida y con una actitud desafiante, ya no es necesario un escote pronunciado o una minifalda, tan solo una abertura lo suficientemente alta para seducir con un solo vistazo, te sentirás como una verdadera estrella.

Vestidos con estampados

Los vestidos con algún estampado han logrado entrar entre las propuestas de otoño – invierno. Aunque el otoño casi siempre apuesta por las paletas de colores con tonos más sobrios, este 2022, entre más color tenga tu vestido, ¡es mejor! 

Puedes elegir un vestido con una versión más ligera y alegre, haciendo hincapié, como mencionamos en el punto anterior, a no tenerle miedo a los escotes en la espalda, sin duda puedes lograr un look elegante con un lindo vestido de este tipo.

Vestidos negros

Ahora bien, si tu estilo es más formal o el evento al que vas a asistir te pide serlo, no te preocupes, por suerte los Black Dresses siempre son una buena opción que te sacarán de un apuro. Las tendencias de otoño-invierno 2022 han decidido recoger esa esencia pulida, elegante y festiva que tiene el color negro, para explorar otros diseños. Además, si tu vestido cuenta con un escote en V, este te ayudará a estilizar cualquier silueta.

Vestidos románticos

Este otoño está enmarcado por vestidos de noche con un impecable toque romántico. Los vestidos con tules fluidos, colores vivos y bordados, componen las opciones predilectas para la temporada. Puedes elegir entre vestidos con tejidos ligeros y formas abombadas, tonos pasteles o con mangas delicadas, sin duda estos son unos de los vestidos más lindos que te harán lucir siempre elegante, coqueta y muy femenina.

Podrás encontrar todos los vestidos que tenemos en tendencia este Otoño-Invierno 2022 a través de en nuestras tiendas físicas, así como en la tienda online.
Si te gustan este tipo de contenidos, no olvides visitar nuestro blog: https://lizminelli.com/blog/

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *