¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

14 diciembre

Consigue el mejor outfit para Navidad con un increíble vestido

Publicado por fernandar

El año se nos ha pasado volando y llega uno de nuestros momentos preferidos. En la época navideña, encontrar el outfit para navidad ideal es uno de los principales objetivos. Las fiestas son, sin duda, el mejor momento del año para lucir ese look especial, y en diciembre, ¿quién puede resistirse a un increíble vestido?. Sin duda, las búsquedas de vestidos para fiestas de Navidad han comenzado.

Los vestidos son ideales para derrochar elegancia y estilo en estas fechas que te harán lucir tu mejor versión. Te traemos una selección de modelos para conseguir looks sofisticados y únicos para que brilles en las próximas fiestas. 

Te mostramos vestidos de colores preciosos, con detalles originales y muy favorecedores, para que seas la mejor vestida en cualquier evento.  ¡Te vas a enamorar!

4 Vestidos de fiesta que debes usar esta Navidad

Los looks de Nochebuena para este año rompen por completo con el esquema tradicional, dando paso a modelos llenos de estilo y con un toque femenino. Te compartimos la inspiración necesaria para crear el mejor outfit navideño con el que ¡brillarás este año!; desde lentejuelas, telas satinadas y hasta encajes, así se lleva la moda para esta Navidad.

1. Vestidos con lentejuelas

La opción favorita de muchas y que nunca pasa de moda son las lentejuelas. Si eres de las que cree que las lentejuelas solo son para ir de antro, te equivocas, es una opción superfiestera que es perfecta para este tipo de celebraciones. Los vestidos con lentejuelas son los más chic de la temporada, adelantan las fiestas decembrinas y lucen fantásticos; puedes elegir vestidos cortos o largos, hay muchos diseños que harán resaltar tu figura. No necesitas muchos accesorios adicionales porque el vestido tiene su propia identidad, así que es una excelente elección. No te quedes con los colores clásicos como el dorado o rojo, arriésgate a usar un vestido con lentejuelas azules, verdes, rosas, etc., te aseguramos que te encantarán. ¡Es tu noche para brillar!

2. Vestidos satinados

Sabemos que las lentejuelas son las reinas indiscutibles de la temporada, pero no es la única opción para ir perfecta. Si no eres fan de las lentejuelas, y quieres lucir algo más simple, pero hermoso, los vestidos satinados son ideales para ti. Con ellos lograrás lucir elegante, femenina y divina a todos esos eventos navideños que están por llegar. Y es que, los vestidos satinados cuentan con un ligero brillo, muy sutil y distinguido, que los hace perfectos. Su elegancia atemporal, su caída fluida y su glamour hará que te enamores de este modelo. Si hay un vestido que te vaya a llevar a lo más alto en cualquier celebración, ese es el vestido largo satinado. Serás la reina de la fiesta.

3. Vestidos románticos

Los vestidos románticos son perfectos para fiestas estas fiestas navideñas. Estos vestidos son aquellos en los que abundan los bordados, volantes, delicados encajes, tela de tul y mayormente son amplios para que luzcas como una princesa. Este tipo de vestido te dará mucho movimiento y destellos brillantes, ya que también incorpora sutiles lentejuelas por el escote. Puedes agregarle un toque sexy a este modelo con transparencias. Sin duda alguna, son vestidos cómodos, atractivos y que pueden combinarse con varios accesorios, para así acoplarlo a tu estilo. Este vestido te hará lucir espectacular en las fiestas de invierno. Vas a triunfar en tu próximo evento.

4. Vestidos brillosos

No todo lo que brilla es… lentejuela, si los vestidos satinados ni las lentejuelas te convencen, también hay vestidos con tejidos brillantes y lo mejor es que existen de todos los estilos: largos, cortos, de muchos colores, etc. Elige aquel que se adapte más a tu estilo y brilla con luz propia en cualquier evento o celebración de Navidad con mucho glamour. El brillo es la última tendencia y en los vestidos se luce increíblemente bien. Sus acabados les aportan el carácter festivo y les da el brillo característico de las fiestas navideñas. Evidentemente, los vestidos con brillo te darán una gran presencia. Ha llegado el momento del año en que toca sacar los destellos del armario.

Esperamos que estos tips te ayuden a decidir cómo vestirte en tu próxima cena de navidad o año nuevo. No olvides acompañar tu vestido con los tacones correctos, te harán lucir la más elegante y espectacular de la fiesta. 

Si usas uno de nuestros hermosos vestidos, no olvides etiquetarnos en nuestras redes sociales, estamos seguras de que serás la mejor vestida de la fiesta.
Si te gustan este tipo de contenidos, no olvides visitar nuestro blog: https://lizminelli.com/blog/

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.