7 febrero

Ser talla grande no es sinónimo de pocas opciones.

Publicado por fernandar

Encontrar el vestido perfecto es la parte más difícil cuando creamos un outfit. Cuando usamos tallas grandes, parece que las opciones son casi nulas, pero eso no es para nada cierto. 

Aquí te dejo unas opciones de estilos de vestido en talla grande; además de algunos consejos que te ayudarán a elegir el vestido ideal para ti. 

El primero es un precioso modelo corto que te hará el centro de atención en cualquier evento al que vayas. Se trata de un clásico y elegante vestido negro, corto y con escote redondo, que está adornado con una capa de gasa para darle un toque especial que dirigirá la atención hacia tu rostro.

Este modelo para chicas que usan talla grande es muy favorecedor. La forma de sirena que proporciona la parte baja te hará estilizar tu cuerpo a la forma reloj de arena. Te aseguro que es un vestido de fiesta que no pasará inadvertido.

Un corte que sienta de maravilla a quienes usen una talla XL es el corte midi. Este elegante vestido cuenta con un escote en V y que además, tiene mangas que ayudan a que tus brazos luzcan más delgados. 

Si deseas usar un vestido largo, los modelos lisos van excelente, ya que reducen volumen; además, si eliges uno con un pequeño pliegue en la cintura te será de mucha ayuda, ya que funciona como una distracción.  

El hecho de que seas talla grande no es ningún impedimento para lucir elegante y atractiva al momento de usar un vestido. Nunca dudes en atreverte a experimentar y a revisar opciones con los consejos que te damos. ¡Es hora de buscar tu outfit!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *