¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

14 marzo

Must que debes seguir en esta primavera 2022

Publicado por fernandar

La primavera se acerca y creo que todas esperamos esta temporada del año. Nos encanta el calor, la ropa ligera, los vestidos y acudir a lugares turísticos que nos brindan una vista espectacular sin necesidad de usar muchas prendas para cubrirnos del frío. ¿Cómo podemos disfrutar al máximo de esta estación del año? Aquí te mostramos 4 must que debes seguir para lograrlo.

Ropa cómoda y fresca

Como lo dije anteriormente, le decimos adiós a las prendas de invierno y que nos hacen sentir como robots. Dale un giro a tu estilo y viste con vestidos, faldas, pantalones holgados y blusas ligeras. Estampados floreados y colores en tendencia le darán el plus a tu outfit. ¡Que se sienta la primavera!

Maquillaje natural

No queremos que tu maquillaje se arruine. Recordemos que las temperaturas empezarán a subir y odiamos que la máscara de pestañas se corra o la base comience a brillar. Te recomiendo que la cobertura de tu maquillaje sea ligera, ya que tu piel se puede sofocar por no poder respirar. En días de calor nuestros poros son más propensos a “abrirse” y absorber lo que hay a su alrededor y en el ambiente. El maquillaje intenso es como las prendas de invierno para nuestra piel: sentirás pesadez e incomodidad, así que trata de darle un respiro a tu rostro.

Usa protector solar

Este punto va de la mano con el anterior. ¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo? Merece el mejor cuidado. Además no queremos arrugas ni manchas prematuras. El sol en esta temporada del año comienza a ser fuerte, tanto el rostro como el cuerpo necesitan protección. No importa si vas en tu auto, los rayos UV entran por la ventana. Trata de utilizar un protector solar ideal para tu tipo de piel. No podemos mezclarlo con una base de maquillaje de alta cobertura… imagina una mezcla espesa en tu rostro. ¡Ni pensarlo!

No olvides lavar tu rostro de manera gentil al llegar a tu casa y quitar todos los residuos de estos productos. Una piel limpia, sana e hidratada es un must para esta temporada del año.

Disfruta del aire libre

Aprovecha el clima de estos meses. Sal a caminar, da un paseo en bicicleta, ve a un parque a hacer un pícnic o realiza actividades físicas al aire libre. Hemos estado mucho tiempo en casa, así que es hora de respirar, llenar nuestros pulmones de aire y escuchar las aves cantar. También será de mucha ayuda, ya que cambiará el mindset de tu día.

Esta hermosa temporada del año está muy cerca. Toma nota y disfruta de ella.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *