8 mayo

Moda y hogar: ¡es hora de actualizarse!

Publicado por fernandar

Después de algunos días en casa empezamos a sentirnos cero productivas, pero este es el momento perfecto para todas esas amantes de la moda podamos sacar la fashionista que llevamos dentro de la manera más divertida. Encuentra el lado positivo a este tiempo en casa y trabaja en tu estilo.

Organiza tu armario y zapatera: desecha lo que ya no usas y coloca más cerca de las puertas esa ropa primaveral que te hará falta cuando salgas. Es una idea genial acomodar tu ropa por temporadas y colores, así te vas a olvidar de sacar todo para encontrar una blusa y que tu armario sea un desastre; haz lo mismo con los zapatos.

Al día: estar al día con las tendencias del momento es obligación de toda amante de la moda. Haz un recuento de lo básico que ya tienes y lo que te falta para tener un armario completo.

Conoce nuevas fuentes de inspiración: probablemente a estas alturas estás cansada de ver todos los días las mismas mujeres en tu feed: es hora de conocer nuevas personalidades que estén siendo tendencia. Puedes usar hashtags comunes como #Moda #Estilo, estos te ayudarán a encontrar más fácil lo que estás buscando.

Ponte bella: arreglarte todos los días como si fueras a tener una cita importante no solo mejora tu autoestima, sino que es una oportunidad para probar nuevos estilos, maquillajes o cortes. También podrías aprender a usar esos tacones que tanto te gustan.

Aprende: lo de hoy es mejorar. ¿Qué tal te caería un curso de moda en línea? Es el momento perfecto para reforzar tu conocimiento en moda. Existen muchos cursos o blogs que son gratuitos y con un poco de interés y tiempo pueden ayudarte a mejorar aquello en lo que no seas tan buena en cuestión de moda.

¡Ahora que tienes tiempo es momento de aprovecharlo al máximo, no hay pretexto para que no tengas un estilo propio cuando salgas!

Compartir en:

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *