¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

17 enero

Moda 2022

Publicado por fernandar

El 2022 está aquí. Un año  donde todos renovamos nuestros objetivos y la moda no se puede quedar sin brindarnos las mejores tendencias. Se sabe que nuestro estilo habla por sí solo y hay modas que se quedan con nosotros para siempre. 

En este 2022 los looks que estarán ante nuestros ojos, no serán nuevos, pues regresan algunas tendencias de los años 2000 y otras que ya hemos utilizado, pero estarán con más fuerza y vamos a querer llenar nuestro armario. 

¿Estás lista para conocerlas? 

Vestidos asimétricos con lentejuelas. 

Para todas las amantes de glitter y lentejuela, este 2022 es momento de brillar. Puede ser de cualquier color y ocasión, y nunca estarás fuera de la línea. Uniendo esta tendencia con un corte asimétrico, lucirás espectacular. 

Color block

El color block es una herramienta clave que estará 100% en tendencia. Consiste en componer un look con uno o varios colores, aquí dejamos de fuera los estampados y damos todo el protagonismo al color, potenciándolo y también las texturas de cada prenda.

Hippie boho
La comodidad y la elegancia siempre ha sido posible, así que es tiempo de lucir un estilo hippie – boho hippie boho. Esta es la mezcla entre los colores fuertes, pero menos vibrantes, estampados étnicos, muchas flores y  lo antiguo y lo moderno, haciendo mix entre diferentes épocas, pero siempre manteniéndose ligero y natural en sus materiales.

Telas satinadas 

Las telas brillantes y satinadas se llevan el protagonismo en cualquier momento del día. Pueden ser blazzers, vestidos, blusas, pantalones, o hasta un outfit completo de tela satinada. Esta vez, nunca será demasiado. 

Rockstar 

Las mejores marcas de moda, aseguran que el estilo rockero se va a llevar las miradas en este 2022. Esta tendencia incluye, prendas de cuero, accesorios con tachuelas, cinturones de “cowboy”, botas y hasta esmaltes de uñas atrevidos.

 

¡Definitivamente en este año no hay límites!

Este año 2022 nos invita a ser creativos y a jugar con colores y texturas. No dejes de lado  la oportunidad de tener estas prendas en tu closet. 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *