¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

24 marzo

¡De vacaciones! 6 prendas que necesitas en esas vacaciones en la playa.

Publicado por fernandar

Las vacaciones están cerca, y ¿quién no necesita un descanso en la arena, unas mimosas mientras escuchamos el sonido de las olas? La primavera ya está aquí y si aún no tienes un destino para ir de vacaciones, es hora de que lo vayas pensando. 

“¿Qué debo llevar en mi maleta?”, “¿y si sale un plan de última hora?”… Lo sé. Es difícil decidir qué empacar. ¿Cómo lograr que no se nos escape nada? Todas hemos llegado a este dilema. A veces llevamos muchas prendas y solo van a pasear. 

En este blog te mostramos 6 prendas que no debes olvidar para esas vacaciones en la playa.

  • Trajes de baño. 

¿Cuántos trajes de baño son suficientes? Déjame decirte que no es necesario llevar uno para cada día de tu estancia. Tres trajes de baño son una buena opción. Pueden ser de dos piezas cada uno para hacer una combinación entre ellos.

  • Sombrero playero. 

¿Hay algo más chic que un sombrero playero? Ideal para cualquier actividad que realices: tomar el sol, ir a una caminata con amigas y hasta ir a comer a un restaurante de la zona.

  • Vestido casual. 

Un vestido no puede faltar en tu maleta. Será necesario si tienes planeado ir a una cena, a un bar o fiesta en la playa. Procura que el vestido sea cómodo, de tela fresca y primaveral.

  • Kimono. 

Sin duda los kimonos son una prenda que no debes olvidar en un día de vacaciones en la playa. Un kimono largo y abierto te hará ver espectacular. Hay muchos estampados increíbles de donde escoger y lo puedes usar con tu outfit del día o con tu traje de baño.

  • Tops y playeras. 

Recordemos que son días donde el sol hará de las suyas, y debes estar fresca y cómoda. Los tops y playeras son un must y una alternativa para actividades sencillas en la playa.

  • Shorts de mezclilla. 

Viste un top, un short y tu kimono… suena bien, ¿no? En la playa hay que disfrutar del sol, así que deja tus piernas a la vista para que el sol les dé un poco de vitamina D. Todas queremos esas piernas bronceadas, ¿verdad? Es el momento de lograrlo.

Una mujer precavida vale por dos, así que no olvides ninguna de estas prendas que te harán lucir increíble. ¡Las fotos tampoco pueden faltar! Presume lo bien que te la estas pasando y lo espectacular que te ves. 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *