¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

31 agosto

Dale un POP! a tu mirada.

Publicado por fernandar

Durante este tiempo el uso de mascarilla ha sido constante y no podemos lucir nuestros mejores colores de labiales; la mascarilla termina manchada por dentro y por consiguiente nosotras. Esto puede ser molesto en ocasiones, pero no es el fin del mundo, aún podemos usar nuestro maquillaje favorito y es oportunidad de darle un POP a tu mirada. ¡Enfócate en tus ojos! Conoce estos sencillos tips para tener una mirada de encanto

1. Resalta tus pestañas. La máscara de pestañas será tu mejor amiga para lograr un efecto de volumen, esto ayudará a que tus ojos se vean grandes y coquetos. ¿Quieres darles un toque de color? ¡Prueba con máscara para pestañas de colores! Puede ser momento de encontrar tu favorito. 

2. Dale color a tus párpados. Las sombras sutiles de colores nude son buena opción para darle profundidad a tu ojo. Por otro lado, tenemos las sombras de brillos, que nos brindan luz a la mirada. Puedes combinar estas dos y el resultado sería increíble. Y no olvides añadir luz en el lagrimal con una sombra clara. Puntos extra si eres fan del delineado.

3. Tus cejas son clave. Éstas nos dan expresión así que debes de resaltarlas de forma sutil y dando un equilibrio con los demás productos que utilices.

Puedes añadir los productos de belleza que más te gusten y favorezcan, siempre segura de ti misma y luciendo una mirada que diga más que mil palabras.

 

¡Recuerda! 

Nuestros labios están siendo expuestos a una deshidratación por la falta de aire dentro de la mascarilla y pueden sentirse secos, es por eso que es recomendable tener un bálsamo labial, un gloss hidratante o una tinta de labios en tu bolso, para mantenerlos hidratados, brindándote también la oportunidad de darles un color sutil debajo de la mascarilla, sin miedo a mancharla. 

Que la mascarilla no te detenga. Tu mirada será la gran protagonista en tus maquillajes del día a día.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *