¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

16 diciembre

Crea un outfit de año nuevo con Liz Minelli

Publicado por fernandar

El año 2022 está llegando a su fin y las fiestas de fin de año cada día están más cerca. Como sabemos, el Año Nuevo no es tan familiar como la Navidad, es decir, puedes salir con tus amigos a celebrar, por lo cual puedes elegir el outfit más fashion de la temporada. Puedes llevar los looks para Año Nuevo más llamativos, brillantes y con personalidad, ideales para avivar la euforia y el ánimo por empezar el 2023 con el pie derecho. 

Los vestidos y accesorios para Año Nuevo prometen lucirse, rehusándose a abandonar el aura festiva que bien distingue estas fechas, es por esto que, ¡por fin, hemos dado con los vestidos y accesorios para Año Nuevo más cool para lucirte en tus próximas reuniones!

Así que, ¡presta atención! Te mostramos algunos de los vestidos y accesorios para Año Nuevo más increíbles que deberías considerar para despedirte del 2023 con gran estilo.

Sé la mejor vestida en año nuevo con un hermoso vestido de gala

La ropa que utilizas en la fiesta de Año Nuevo debe estar en armonía con lo que deseas conseguir en este próximo año. Por eso, si aún no has decidido como vestirte, a continuación te mostramos algunos vestidos y accesorios que están de moda para festejar la llegada de un nuevo año.

Vestidos con aberturas

En cuestión de la fiesta de año nuevo todo vale. Los vestidos con aberturas o slit dresses siempre son tendencia. Estos vestidos tienen un efecto sensual que con pocos movimientos atrae todas las miradas, y hace ver tus piernas más alargadas y estilizadas. Pero no siempre la abertura tiene que estar en la pierna, también existen vestidos con aberturas en abdomen o espalda, cut-out, creando un modelo realmente fascinante que realzará tu figura. Estos modelos son muy cómodos y fáciles de llevar, se puede usar en muchas ocasiones diferentes, el tejido utilizado para este vestido suele ser suave y liso, lo que hace que te sientas bien al llevarlo o también puedes optar por un estilo más brillos con lentejuelas, perfecto para esta temporada. ¡Estarás estupenda con tu nuevo vestido puesto! Triunfarás especialmente para recibir este año nuevo o bien otras fechas especiales.

Vestidos con capa 

En esta temporada y como tendencia para el 2023 estarán de moda los vestidos con capa, estos modelos han llegado para quedarse porque son muy elegantes y sientan realmente bien.

Los vestidos con capa son la apuesta más elegante para las mujeres sofisticadas, perfectos para lucir en tu próxima cena. Puedes encontrar estos modelos con materiales livianos que evocan un romanticismo puro o con ligeros destellos que te harán brillar en cualquier lugar. Actualmente, los vestidos con capa han llegado para ser la competencia directa de los vestidos transparentes en tendencia que estuvieron este año.

Este es el tipo de vestido que necesitas para robarte las miradas en cualquier evento de noche, pues tienen la longitud exacta para seguir siendo formales y son muy discretos.

Cualquier opción que elijas te hará destacar entre las mujeres más elegantes del evento.

Logra el mejor outfit con los accesorios perfectos

Finalmente, llega la ocasión para ponerte un vestido largo, pero ¡en invierno! No te preocupes por esta situación, en Liz Minelli también contamos con increíbles abrigos. Encontrar el abrigo perfecto no es imposible, simplemente tienes que poner atención a algunos detalles que hacen la diferencia para que puedas encontrar esas piezas con las cuales combinar tu hermoso vestido y que se vean bien con todo. Combinar tu vestido con un lindo abrigo te van a ayudar a que te veas bien sin pasar frío.

Ahora pasando a los accesorios también son una pieza ideal para cambiar el estilo de todo un conjunto. Puedes incorporando algunos detalles con joyería para dar un aspecto mucho más moderno y actual a un conjunto clásico y monótono. Además, añadiendo ciertos accesorios formales y festivos como un bolso o una linda diadema, podemos transformar en pocos minutos un look de día en uno nocturno y superglamoroso.  No te olvides de combinar tu outfit con unas increíbles zapatillas, serán para importante para realzar todo tu look.

Al momento de elegir los accesorios de moda es fundamental que nos mantengamos enfocados, esto quiere decir que todos los complementos deben ir en línea con el look. Los zapatos, bolsos, cinturones y joyería tienen que ir perfectamente con el resto de las prendas, para que el conjunto cuente una única historia.

Esperamos que gracias a este blog, puedas tener el mejor outfit para estas fiestas de fin de año. Si usas uno de nuestros vestidos, no dudes en subir una historia y etiquetarnos, estamos seguros de que serás la mejor vestida del lugar.


Si te gustan este tipo de contenidos, no olvides visitar nuestro blog: https://lizminelli.com/blog/

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.