¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

10 diciembre

Cómo hacer tu look irresistible estas fiestas Decembrinas

Publicado por fernandar

Diciembre trae consigo muchas alegrías, amor, fiestas y nuevos comienzos. Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el Año Nuevo 2022 bastante cerca, es probable que estés pensando en tus looks para cada uno de los eventos a los que asistirás: desde la fiesta de tu oficina hasta la celebración de Año Nuevo. Si aún no tienes el look ideal, ¡nosotros te ayudamos! En este blog encontrarás ideas de prendas, vestidos, colores y más.

¡Comencémos!

 El rojo es sin duda es ideal para esta época. 

Ya sea un vestido cocktail corto, un suéter de cuello, un abrigo o tacones, el color rojo nunca es un error. Sabemos que el rojo es sinónimo de amor, pasión, acción y energía. Y es justo lo que queremos en este último mes del 2021, ¿cierto?. El color rojo tiene una peculiaridad: tiene que ser el protagonista, así que asegúrate de completarlo y acompañarlo con colores sólidos. 

 Playa, montaña u oficina: blanco para atraer buenas energías y paz.

     El color que brinda calma y es el que encabeza la positividad. Con el color blanco puedes hacer infinidad de combinaciones y looks increíbles: unos jeans blancos con un suéter de tu color favorito, un vestido corto o largo blanco con accesorios y/o zapatos color dorado, hasta un pantalón de vestir blanco con blazzer. 

Falda de cuero: un vibe sexy y chic.
Una falda, ya sea mini o de lápiz, es una de las prendas más sensuales que existen, si a esto le añadimos el cuero como material principal, ¡obtenemos una prenda irresistible! Puedes combinarla con un suéter, una blusa o hasta una camisa del color de tu preferencia al igual que los accesorios. Créeme, una falda como esta, no pasa desapercibida. 

Chispas, reflejos y brillos… It’s #TimeToShine
Las prendas brillantes son un clásico en las fiestas decembrinas: vestidos, faldas, algún pantalón osado; zapatos de glitter, detalles en jerséis o en un cárdigan. Esta es una época especial del año, así que ¿por qué no transmitirlo con un poco de brillo?

Lo importante es que te sientas segura y hermosa al momento de usar cada prenda. Para cada una de nosotras hay un look perfecto. 

En cada nuevo comienzo no olvides ser la mejor versión de ti. El aprendizaje de este año es para todos y lo más importante es aplicar lo aprendido.
Celebra y diviértete con tus seres queridos, amigos y compañeros, porque ¡la vida es una fiesta!


Liz Minelli te desea una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2022. 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *