¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

21 agosto

Colores de moda para vestir el próximo otoño

Publicado por fernandar

La temporada otoño-invierno, está cada vez más cerca, hoy te presentamos los colores que serán tendencia y te harán lucir espectacular.

Algunos colores te sorprenderán y otros te serán más familiares, ya que año tras año los usamos. ¿Estás lista para llevar los mejores outfits esta temporada? 

ROJO

El otoño-invierno vendrá cargado de mucho color rojo en varias tonalidades, el rojo es un color audaz y atrevido, con él se declara la idea de una mujer guerrera para esta temporada. 

GRIS 

Forma parte de los colores más apropiados para representar una estación fría. Es un color neutro, elegante y atemporal, además de confiable, sólido y eterno. 

BEIGE

Color suave y sutil, es un tono cremoso que puede agregar un toque de ligereza a tu outfit, a comparación de las demás tendencias de color.

PALO DE ROSA 

Es un tono muy femenino, sobrio y maduro, que transmite la sensación de formalidad, gracias a su naturaleza discreta y neutralidad perfecta.

AZUL MARINO 

Este tono de azul oscuro e intrigante, puede ser usado en cualquier estilo. Su característica principal es la facilidad de combinación con otros colores.

¿Cuál de estos es tu color favorito para robar miradas esta próxima temporada? 

Compartir en:

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *