¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

24 octubre

Luce increíble en Halloween con un vestido para tu disfraz

Publicado por fernandar

Ya tienes algún plan para este Halloween, pero no sabes qué vestido usar para tu disfraz o simplemente no sabes de qué disfrazarte, llegaste al lugar correcto, que este tema no impida que disfrutes de la noche de Halloween.

Estamos seguros de que con un vestido y accesorios que hay en casa será posible elaborar preciosos y originales disfraces para lucir en tu próxima fiesta y por las calles durante este Halloween.
En este artículo te damos diferentes ideas para utilizar alguno de tus vestidos rojo o negro que de seguro tienes en tu armario, debido a la temporada, y con el crear un disfraz muy original. Echa un vistazo a nuestros disfraces fáciles para Halloween.

3 Ideas para acoplar tu vestido Liz Minelli en un increíble disfraz

1. Disfraz con vestidos largos

Morticia Addams

Morticia Addams es uno de los disfraces clásicos de noche de brujas que todo el mundo reconoce, además de que es muy sencillo de recrear, debido a que la pieza central del disfraz es un vestido negro largo de una sola pieza que llegue a cubrir los pies. Debe ser un modelo ceñido que se ajuste a tu cintura, con escote en forma de «V» y puedes agregarle ese toque sexy con una abertura en la pierna. En cuanto al maquillaje es muy simple, usa un polvo en tonalidad pálida si no es que blanca, tus ojos con sombra negra y tus labios de negro o un rojo muy intenso, alacia tu cabello y ¡listo!

Cruella de Vil

Sin duda no puede faltar una de las villanas más fashion, después de verla con ese espectacular vestido rojo, ¿quién no quiere parecerse a ella? Para este disfraz tenemos que tomar en cuenta que, Cruella es una mujer refinada en apariencia, con estilo en su forma de vestir. Por lo que te recomendamos que utilices un vestido rojo largo y ajustado. En cuanto al maquillaje opta por uno muy dramático o aún más sencillo, puedes usar un antifaz negro, sin duda no puede faltar una peluca igual a su auténtico cabello, te sentirás como toda una celebridad.

Catrina 

El disfraz de Catrina no puede faltar en una fiesta de Halloween, incluso en aquellas en las que se celebra más el Día de Muertos. Este disfraz se caracteriza por el hermoso maquillaje, así que tendrás que poner especial atención en él, pero que esto no te quite el sueño, ya existen plantillas muy lindas para solo pegar en el rostro. En cuanto al vestido, uno negro con encaje te hará lucir auténtica, compleméntalo con una linda diadema de flores.

2. Vestido negro corto

Hechicera: Este disfraz es un clásico, consiste en llevar un vestido negro, compleméntalo, con un sombrero largo con punta y ala redonda, si tienes el cabello largo, suéltatelo y crea un maquillaje en tonos obscuros, puedes complementarlo usando unas botas o botines negros.


Catwoman: Un lindo vestido negro ajustado se puede convertir en un disfraz de catwoman, agrega unas orejas de gato y una cola con un retazo de tela, realízate un maquillaje en tono negro con un delineado cat eye, no olvides agregar los bigotes y la nariz de gato a tu maquillaje.

3. Vestido rojo corto

Vampiresa: Si algo no puede faltar en la noche de Halloween son los vampiros, solo necesitas un vestido rojo y, por supuesto, la capa negra que puedes comprar en cualquier tienda de disfraces, maquíllate con un polvo blanco, labios rojos y sobra negra en los ojos, no olvides agregar los colmillos.


Evil: Otro de los clásicos de Halloween es el disfraz de diabla. Escoge un vestido ajustado del color más rojo que tengas, haz un maquillaje, un poquito más detallado, en las sombras y los labios rojos. Recuerda llevar siempre unos cuernos en rojo.

Sabemos que los vestidos por si solos te harán lucir fantástica, pero una vez que hayas elegido el disfraz, no te olvides que el maquillaje es uno de los aspectos más relevantes para darle el acabado perfecto a tu disfraz de Halloween y conseguir un aspecto más increíble.

Esperamos que estas ideas te ayuden a decidir de qué te vas a disfrazar este Halloween. Si usas un vestido Liz Minelli para tu disfraz, ¡compártelo con nosotros en tus redes sociales!, estaremos felices de verte, de seguro tendrás el mejor disfraz.


Si te gustan este tipo de contenidos, no olvides visitar nuestro blog: https://lizminelli.com/blog/

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.