4 noviembre

Accesorios perfectos para el outfit perfecto

Publicado por fernandar

¿Tienes un evento importante y estás preocupada por elegir los accesorios correctos para elegir un outfit de ensueño?

Los complementos siempre serán una parte importante para hacer de un atuendo algo espectacular o destruirlo totalmente, esto no tiene nada que ver con si usarlos o no, más bien con el hecho de usar los correctos, combinar unos zapatos y vestido puede ser lo más sencillo, pero lograr hacer un perfecto outfit que incluya bolso, joyería y tocado es un verdadero reto.

¿Estás lista para conocer la mejor forma de elegir los complementos perfectos?

Accesorios fundamentales:

Son los accesorios que por nada del mundo pueden faltar, como son los zapatos y el bolso, ni imaginarme descalza en la celebración o llevando el lipstick en la mano…

Zapatos: elegirlos siempre va a depender de cómo sea la ropa que usaremos si es liso podemos usar unos zapatos demasiado vistosos, ya sea con aplicaciones o estampados. Si al contrario tu ropa es floreada bordada o con aplicaciones, haz que tus zapatos sean simplemente un complemento, no intentes darles el papel estelar.

Bolso: el bolso que siempre será perfecto utilizar es el clutch, simplemente por que es pequeño. Si decides no usar un bolso de ese tipo, elige algo de ese estilo por ejemplo, una cartera de mano, piensa en tu comodidad y ¡claro!, en el estilo.

En esta temporada están muy de moda los modelos con aplicaciones (perlas, pedrería, etc.). 

Si elegiste un look arriesgado elige un bolso oro, plata o bronce que son los más comunes.

z

Joyería: muchas de nosotras usamos joyas como simples accesorios aunque la realidad es que son indispensables para hacer brillar hasta el look más aburrido, sobre todo los aretes, para una fiesta de noche unos aretes llamativos darán luz a tu rostro.

No es necesario usar siempre el juego completo de aretes collar pulsera y anillos salvo que tanto la joyería como la ropa que vamos a usar sean demasiado sencillos. 

Pero si eres de las que gustan de joyas grandes y ostentosas puedes optar por un collar grande y un vestido sencillo, o utilizar solo un brazalete pero únicamente uno.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *