¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

20 mayo

5 vestidos en tendencia para esta primavera – verano.

Publicado por fernandar

En esta primavera-verano amamos usar prendas frescas, únicas y que hablen por nosotras. Cada vestido es sin duda la manifestación de nuestra personalidad y sabemos que en la moda no hay reglas, pero como todo, hay ciertas tendencias que nos harían brillar, así que aquí te contaremos # vestidos que están en tendencia en esta primavera – verano. 

#1 El drapeado 

Un vestido drapeado es una de las prendas más favorecedoras, aparte de ser un vestido elegante y que marcará tus curvas. 

#2 El “cut out” 

Aberturas en la parte superior y escotes en el abdomen son prendas irresistibles para esta primavera-verano, y se han vuelto de los favoritos en Instagram

#3 El color azul “bebé” 

Aparte de ser uno de los colores de este año, es un color que se ha convertido en un must en tu clóset, ya que favorece a todos los tonos de piel y de cabello. 

#4 El de flores no tan clásico 

Sin vestido de flores no hay primavera ni verano, ¿cierto? En esta ocasión, opta por uno que cuente con motivos llamativos.

#5 El rosa, muuuuy rosa

El rosa más llamativo tiene por nombre hot pink o rosa Valentino y te aseguramos que si lo usas tendrías las miradas en ti y también es uno de los tonos más importantes de esta temporada.

¿Tienes estos vestidos en tu clóset? 


Compartir en:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *