¿Tienes dudas? Habla con un asesor.

12 septiembre

¿Qué outfit usar para una noche mexicana?

Publicado por fernandar

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y seguro tienes la duda de qué outfit utilizar en la noche mexicana del 15 de septiembre, hoy te daremos algunas ideas para que luzcas increíble.

Si bien ya no es tan necesario ir vestida de adelita o con un vestido tradicional, aquí te daremos algunas ideas haciendo una alusión entre las tendencias que marca la moda y fiesta tradicional.

Mira este blog hasta el final y tendrás distintas ideas para inspirarte que te encantarán.

Logra el mejor outfit para una noche mexicana con un hermoso vestido

Vestido negro con flores

Con un vestido asimétrico como esté, lograrás verte muy original, además de que es una muy buena opción para la cena, ya que cuenta con un distintivo mexicano como las flores, que son alegres, como nuestra fiesta nacional, sin duda lograrás un look para la fiesta mexicana, de lo más fashion y moderno. No dudes ni por un segundo en elegir esta opción para lucir perfecta en tu noche mexicana.

Vestido casual

Otra alternativa con la que puedes lograr el mejor outfit mexicano casual en menos de cinco minutos, es utilizando un vestido holgado con hombros descubiertos, ya que este tipo de vestidos por lo general son muy favorecedores y estarás supercómoda. Si vives en algún lugar frío puedes llevar una chalina que complemente tu outfit, esta idea es de lo más coqueta

Vestido con estampados coloridos

El estampado floral es uno de lo más fáciles de llevar cuando las prisas te han ganado y quieres armar un look para estas fiestas patrias. No le temas a los colores, esta fecha se presta muy bien para lucirlos y más si es con una guía floral que te hará lucir muy linda y radiante.

Vestido con toques en color rojo

Si deseas un outfit con una versión más fashion para esta festividad, no dudes en usar un vestido recto entallado con estampado floral en color rojo, este tipo de prenda acentuará tu figura y más si lo combinas con un par de tacones que serán el complemento perfecto, no lo pienses más y di ¡sí!, a este look.

Ten por seguro que los vestidos estampados los podrás utilizar en cualquier estación del año y nunca te hará lucir mal. Todas las mujeres debemos tener un vestido estampado que forme parte de nuestro clóset.

Vestido con el tono de la bandera

Si lo tuyo no son los vestidos estampados y no quieres salir de lo tradicional, esta opción es para ti, puedes usar cualquier vestido en los colores típicos de esta celebración (verde, blanco y rojo), elige un solo color, el que sea tu favorito y crea un look monocromático, te aseguramos que lucirás sensacional.

No olvides que para terminar de armar tu outfit ideal solo deberás añadir un par de tacones.

Esperamos que estos tips para saber qué outfit utilizar para una noche mexicana te ayuden a decidir cómo vestirte en ese día.

Si usas uno de nuestros hermosos vestidos, no olvides etiquetarnos en nuestras redes sociales, estamos seguras de que serás la mejor vestida de la fiesta.
Si te gustan este tipo de contenidos, no olvides visitar nuestro blog: https://lizminelli.com/blog/

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *