15 mayo

5 elementos clave al crear tu outfit de fiesta

Publicado por fernandar

Elegir tu outfit para un evento especial puede ser un verdadero reto y más si lo que queremos es lograr la perfección, pues eso incluye todo, de pies a cabeza. 

A continuación te dejamos  unos puntos a los que llamamos mandamientos para que tu look esté lleno de aciertos.

1.- Totalmente tu estilo

Muchas veces  nos gusta mucho cómo se ve el outfit de cierta celebridad, pero debemos saber que no todo nos queda y que no todos los estilos son para nosotras. Puedes crear tu propio estilo aceptando qué te va bien y qué no. 

2.- Un complemento le da el toque especial

Lentes, chalinas o bolsos siempre le dan un toque especial a tu outfit, pero debemos saber si queremos darles el protagonismo o solo un toque de personalidad.

3.- Combinar los colores con elegancia

Recordemos que no todos los colores se ven bien juntos. Lo más fácil es colocar los colores que crees que se verán bien juntos  y colocarte frente al espejo: juzga tú misma cómo te ves.

4.- Cuida tus zapatos

Estos pueden arruinar por completo tu outfit. Lo mejor es elegir un color neutro: regularmente los zapatos negros van bien con todo.

5.- No te pases con los accesorios

No importa qué tan elegantes sean tus accesorios, no todos van bien combinados. “Menos es más”, muchas veces un solo accesorio puede hacer todo el trabajo. 

La clave para el outfit perfecto es ser sincera contigo misma, tú eres el mejor juez. Recuerda que puedes usar lo que quieras: ¡lo importante es ver qué te va bien y qué no!  

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *