25 octubre

3 REMEDIOS CASEROS QUE ELIMINAN TUS OJERAS AL INSTANTE

Publicado por fernandar

Con frecuencia nos sucede que un día antes de ese festejo especial estamos muy nerviosas y queremos que cada detalle sea perfecto, sobretodo si el festejo es nuestro o de alguien muy cercano a nosotros causándonos así un estrés enorme, unido a esto aparece un enorme insomnio que al amanecer nos deja el hermoso regalo de unas ojeras tipo oso panda, olvídate de usar un sombreado ahumado creyendo que es la solución, a menos que seas una profesional lo único que conseguirás será hacerlas notar más. 

Pero no te preocupes ni presiones más, aquí te dejamos 3 remedios sencillos y rápidos para lucir una hermosa y fresca mirada.

Necesitarás cosas muy sencillas, seguro encuentras alguna de ellas en tu cocina.

Papa

Corta algunas rodajas de papa (estas deben estar frías, regularmente las ponemos en el refri, de no ser así metelas 5 o 10 minutos a enfriar) y ponlas sobre los párpados cerrados. Descansa así durante 15-20 minutos y notarás cómo las bolsas se desinflaman y las ojeras desaparecen.

Leche

Si tus ojos están muy hinchados, sumerge unas almohadillas de algodón en leche fría (esas redonditas que utilizamos para desmaquillar son perfectas) y colócalas sobre los párpados. Déjalas durante 20-30 minutos esto disminuirá el color oscuro de las ojeras y ayudará a eliminar la retención de agua.

Manzanilla

Prepara un par de bolsitas de té de manzanilla en agua tibia, tal cual como si fueses a tomarlo, solo deja enfriar un poco, no queremos que a parte de ojerosa vayas quemada y colócala justo sobre las ojeras. Déjalas actuar por unos 20 minutos.

¡Ahora si! A lucir tu hermosa y relajada mirada en ese gran evento.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *