12 febrero

14 de febrero, crea un outfit de amor

Publicado por fernandar

Somos mujeres y lo nuestro es cuidar cada detalle para lucir de 10 en cualquier evento que asistamos y más si hablamos del 14 de febrero. Nuestro outfit siempre es un elemento clave si queremos caminar por la calle con confianza: si no te sientes cómoda con lo que usas, reflejarás esto de inmediato. Aquí te dejo unos tips para usar este 14 de febrero.


El rojo es tendencia para este año, y más si estamos hablando de lo que hay que usar para el día del amor.

Lo más usual este día es usar un vestido rojo. A tu pareja le encantará ese toque de sensualidad (y más si lo luces con seguridad).

Por eso elige el corte correcto: recuerda que existen diferentes complexiones y que de esto dependerá el corte que necesitas. No a todas se nos ve bien usar un modelo super pegadito. Puedes ayudarte de varias referencias para acertar.

Si lo tuyo no es vestir de un solo color, puedes optar por una prenda con detalles en rojo. Esto va a darle a tu outfit un toque de amor; por ejemplo, un vestido oscuro con detalles en rojo te dará elegancia. Si por el contrario quieres verte un tanto tierna, te recomiendo usar rosa y añadir accesorios en rojo.

¿Qué pasa si lo tuyo en definitiva no es el rojo ni los tacones, pero si quieres verte diferente a un día habitual? Te recomiendo usar un vestido formal, esos que casi no salen del closet con una chamarra tipo biker.

Complementa tu outfit con un maquillaje natural: un poco de rubor, sombra café, delineado discreto y labial (de preferencia en tono nude o rosado). ¿Quieres verte más atrevida? Usar labial rojo te dará ese toque.
Sé que quieres impresionar a esa persona especial en este día, pero no te estreses.
¡No olvides que lo más importante es divertirte!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *